Hailey Baldwin desvela cómo retomó su relación con su marido

La top model ha desvelado un detalle que desconocíamos y que ha sido clave en la relación de la pareja que, después de conocerse siendo unos niños, ahora se encuentra felizmente casada tras un tiempo sin contacto.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

    Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocieron hace muchos años, pero no fue hace poco cuando la pareja retomó su relación y un año después de haberse enamorado que la modelo y el cantante decidieron pasar por el altar. Sin embargo, hasta ahora, no sabíamos como los jóvenes habían retomado el contacto y ha sido Hailey la que ha desvelado esta gran incógnita. La modelo ha acudido programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. Y aunque nadie lo sabía fue, precisamente gracias, a este magazine que Justin Bieber y Hailey Baldwin retomaron el contacto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    My wife and I :) where it all began

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    La top model desveló que en su última visita al programa de Jimmy Fallon, Justin después de verla desenvolverse tan bien delante de las cámaras y sobre todo, por su manera de abrir un botellín de Coronita, no dudó en enviarle un mensaje comentado su paso por el programa de entretenimiento. "¿Cómo estás? Te vi anoche en el programa de Jimmy Fallon. Estuviste realmente genial. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieses hacer eso. Moló". Fue el mensaje que su ahora marido le envió para retomar el contacto con ella después de mucho tiempo sin hablarse. Así que fue, una cerveza y una aparición en televisión lo que sirvió para unir a la pareja. Lo de después ya lo sabemos todos. La pareja decidió sellar su amor con un enlace civil y religioso.


    Hailey le ha aportado al cantante canadiense la estabilidad que necesitaba y él a ella un amor incondicional del que suelen presumir en redes sociales y en su día a día con centenares de gestos de amor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad