Sophie Turner, de paseo luciendo tripita de embarazada (con truco)

La actriz se ha dejado ver dando un romántico paseo con Joe Jonas y no ha conseguido que veamos su barriguita al completo.

Sophie Turner
gtres
  • Sophie Turner y Joe Jonas no han hecho declaración alguna, pero medios estadounidenses ya confirman que la pareja espera su primer hijo.
  • La actriz tiene un truco infalible para no dejar ver su tripita con sus 'looks'.

    A falta de confirmación oficial de la pareja, Sophie Turner prefiere seguir ocultando su embarazo. Desde que saltara la noticia, ni la actriz ni el cantante de los 'Jonas Brothers' se han pronunciado al respecto, sin embargo, medios estadounidenses confirman que Sophie y Joe esperan su primer hijo. Pese a ser un hecho, todavía no hemos conseguido verle la tripita a Sophie, y es que tiene la clave para ocultarlo con sus estilismos: Ropa ancha. Algo que, en parte, hace acrecentar los rumores aún más, y es que ella, fiel amante de los tops, vestidos ceñidos y corsés, ahora se ha pasado al 'oversize'.

    Como es habitual, Joe y Sophie se han dejado ver estos días dando románticos paseos por la ciudad, pero ni rastro de tripita... ¿O si? En su última salida junto a su chico, la actriz ha lucido la que es una de las prendas premamá más icónicas: el peto vaquero.

    Sophie Turner
    gtres

    Una camiseta blanca con el logo de los Rolling Stones y un ancho peto vaquero que no marca en absoluto su silueta. Y no es la primera vez que lo 'oculta'. En otro de sus paseos, también luciendo ropa de alguna talla más que la suya, ocultó la barriguita con su perrete en brazos.

    Sophie y Joe
    gtres

    De negro, con sudaderas XXL, añadiendo bolsillos frontales perfectos para no marcar curvas, juegos de texturas... Ya sea en sus estilismos más informales o en los más trabajados, Sophie Turner está estudiando al dedillo qué lucir para que, de momento, no le veamos la barriguita crecer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad