Elena Rodríguez y Antonio Pavón protagonizan un tenso enfrentamiento

Los concursantes se han enzarzado en una dura discusión.

  • Elena y Antonio Pavón tienen una dura discusión.
  • Los concursantes no se aguantan en la isla.

    Los ánimos en la isla están más caldeados que nunca. Tras la dura evacuación que sufrieron los supervivientes la semana pasada, parece que los concursantes están más tensos que nunca. Además, las condiciones meteorológicas y el hambre no ayudan a calmar esta situación. Sin ir más lejos, Elena y Antonio Pavón han protagonizado un duro enfrentamiento durante la noche mientas estaban en la cabaña durmiendo. Y es que parece que cualquier excusa es buena para enzarzarse en una discusión. Muy atentos al duro cruce de acusaciones que se han dedicado los participantes.

    Antonio Pavón
    Telecinco

    "No me pises al salir y entrar", gritó Elena. "Estás amargada, tranquilízate reina. ¿Qué hago me pego un pedo dentro?", respondió el torero. "El amargado eres ¡tú!. Que te damos los buenos días y no eres capaz ni de responder. Te pasas el día solo sin hablar con nadie", aseguró Rodríguez, visiblemente molesta con las actitudes de Antonio.

    Elena
    Telecinco

    "Se ha ido tu víctima y ahora te tienes que coger a otra... Conmigo no te equivoques, que yo tengo mucha fuerza, y a los que son como tú me los como yo con patatas", afirmó Elena. No sabemos cómo terminará esta situación, pero lo que está claro es que parece que amigos no van a ser cuando salgan del concurso. Por si fuera poca la tensión Honduras, también ha llegado al plató y las defensoras de ambos concursantes también han tenido un tenso cara a cara.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes