Kim y Kourtney Kardashian regresan a su infancia en París

Las hermanas, en la capital del Sena por la Semana de la Moda, se han divertido junto a dos de sus hijas en las atracciones de la Torre Eiffel. Se han montado en un carrusel con sus pequeñas y se lo han pasado genial.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian 
GTRES

Kim y Kourtney Kardashian han viajado a París y no han podido pasárselo mejor junto a sus hijas. Las hermanas han probado la típica comida francesa, han paseado por sus espectaculares calles y han visitado la famosa Torre Eiffel. Han querido disfrutar tanto que hasta han querido montarse con sus pequeñas en uno de los carruseles cercanos al monumento más conocido de la capital francesa y se han dejado llevar hasta el punto que se lo han pasado mejor que sus propias hijas.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian 
GTRES

Lo que está claro es que las hermanas Kardashian triunfan allá donde van y en esta ocasión no ha sido para menos, ya que ambas se han decantado por unos 'sencillos' conjuntos de látex para pasear por París. Son diseños de Balmain y mientras Kim optaba por un modelito en tono rosa palo y Kourtney en negro, y cómo no, han posado como verdaderas súper modelos mientras la atracción daba vueltas.

kim kardashian 
GTRES

Mientras que la pequeña Penélope y su madre, Kourtney han preferido subirse a los caballos de carrusel, Kim Kardashian y North West, por su parte, han optado por el tren, que era conducido por la pequeña y su madre hacía el papel de viajera.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian 
GTRES

En resumen, una mágica e innolvidable noche parisina que no ha podido salir mejor. Y es que, si algo han dejado claro, es la cantidad de cosas que les gusta hacer juntas. Además, las pequeñas aprenden muy rápido de sus madres y ya se puede ver que tienen su propio estilo y lucen como verdaderas 'influencers' a pesar de su corta edad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad