Vivir de tu imagen no es nada fácil, y por supuesto tampoco es nada barato. Samira, ex tronsita de MYHYV, lo sabe muy bien, y es que ella ya lleva varias a sus espaldas. Ella siempre dijo en el programa que nunca se retocaría nada, y ahora ya no es ni la sombra de lo que era. De hecho, no hace mucho ella misma compartió una imagen de sus inicios con un resumen de todo lo que se ha hecho en la cara y más abajo, y ya la lista, además de ser larga, ¡no estaba completa!
Ella misma cuenta que lleva bótox en la frente, ácido hialurónico en los labios, pestañas postizas y pechos nuevos, aunque también se ha hecho, por ejemplo, una marcación abdominal y se ha quitado las cartucheras. Ella se ve divina, que al final es lo que importa, pero sabe que lleva tanto retoque encima que ella misma no ha podido evitar compararse con un juguete infantil, y no es otro que ¡Mr. Potato! Pues sí, el muñeco al que se le pueden intercambiar partes del cuerpo parece ser su inspiración, y es que ella también no para de quitarse de aquí y ponerse en el otro lado... y chica, nos parece genial que se lo tome con humor: mejor que se lo llame ella misma a que venga otra con el insulto fácil, ¿no?
Con muchos frentes abiertos
La joven, que tiene 29 años, parece que vuelve a encauzar su vida: continúa con su canal de MTMad, vuelve a estar mucho más activa en las redes sociales y ha vuelto con su novio, Rubén, después de mucho tiempo llorando por las esquinas... pero claro, con drama incluido, y es que él estuvo saliendo con otra ex tronista, Lola Ortiz, después de romper, algo que ella ha llevado fatal... ¡y encima han coincidido en un evento!
¿Y cómo ha sido ese reencuentro? Pues, según ella, de lo más formal y educado, cada una por su lado e intentando ser lo más profesionales posibles. Eso sí, ella ya ha avisado de que eso de enterrar el hacha de guerra no va con ella, porque perdona pero no olvida...