Hugo Sierra se retuerce de dolor por un sobreesfuerzo

El cansancio está pudiendo con los supervivientes, y es que ya estamos en la tercera semana de concurso y las fuerzas van desapareciendo, el ánimo va decayendo y los supervivientes se sientes sin salida.

El cansancio está pudiendo con los supervivientes, y es que ya estamos en la tercera semana de concurso y las fuerzas van desapareciendo, el ánimo va decayendo y los supervivientes se sientes sin salida. También ha coincidido que el tiempo no ha acompañado nada. Los concursantes tuvieron que desalojar la isla debido al temporal y eso también ha afectado a la supervivencia.

Barechested, Jungle, People, Natural environment, Adaptation, Human, Forest, Tree, Soil, Rainforest,
Telecinco

El hambre, el frío y la falta de descanso se suma que los supervivientes están trabajando muy duro para construir una choza en la que refugiarse. Una tarea en la que Hugo Sierra ha acabado accidentado y retorciéndose de dolor. El concursante estaba cortando con un machete un tronco, y del sobreesfuerzo se le ha contraído un músculo del abdomen que ha hecho que casi se desmaye.

Barechested, People, Adventure, Human, Muscle, Fun, Jungle, Chest, Hiking, Human body,
Telecinco

El uruguayo se ha roto de dolor al sufrir un calambre en su abdomen, de hecho no ha sido capaz de hablar y de explicarle a sus compañeros que le estaba pasando. El dolor debía ser tan agudo que Hugo no podía ni moverse. Sin casi poder respirar, pedía con gesto ayuda a sus compañeros y todos se han acercado para socorrerle.

Barechested, People, Abdomen, Jungle, Chest, Forest, Tree, Adaptation, Trunk, Muscle,
Telecinco

"Es un calambre en el abdomen, no me puedo mover", explicaba el concursante. "Respira, Hugo, respira", le gritaban el resto de supervivientes y así poder tranquilizarlo. Tras su primera semana como dios de la isla, papel que ahora ha recaído en Cristian Suescun tras la prueba de rango del pasado jueves, Hugo ha pasado directamente al grupo de los siervos, y por tanto a la playa en la que las condiciones, en general, son bastante peores. Por si fuera poco, está separado de su chica dentro de la isla, Ivana Icardi.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad