Teresa Campos y Emilio Javier Gómez, nueva cita en Madrid

Los periodistas tuvieron una nueva cita. Se reunieron en un restaurante italiano con otra pareja de amigos. Esto promete…

  • María Teresa olvida a Bigote en compañía de Emilio Javier Gómez.
  • La periodista ha recuperado la sonrisa gracias a sus amigos.

    Cuando rompió con Bigote Arrocet no quería salir de su casa, pero ahora ¡no hay quien la pare! María Teresa Campos ha vuelto a recuperar la vitalidad gracias a sus amigos, entre los que se encuentra alguien muy especial para ella: el periodista Emilio Javier Gómez. Se vieron hace tan sólo unas semanas y ya se han convertido en inseparables.

    El pasado 3 de marzo volvieron a quedar para disfrutar de una cena por Madrid, aunque en esta ocasión estuvieron con otra pareja de amigos. Los cuatro disfrutaron del conocido restaurante italiano Malafemmena y Emilio compartió en su perfil de Instagram que se zampó unos espaguetis con cigalas y almejas. María Teresa iba guapísima de azul y salió del local con una gran sonrisa. “Es un amigo, sólo y exclusivamente”, explicó.

    María Teresa Campos vuelve a quedar con Emilio Javier Gómez
    Agencias

    Su acompañante fue algo más extenso: “Somos dos compañeros, dos periodistas y hemos hablado de temas profesionales en dos comidas, nada mas”, dijo sonriente. ¿Seguro? ¿Nos estarán contando toda la verdad?

    María Teresa Campos vuelve a quedar con Emilio Javier Gómez
    Agencias

    Hay que recordar que cuando la matriarca de las Campos empezó con Edmundo Arrocet también aseguró ante la prensa que lo suyo era pura amistad... Lo cierto es que las citas con Emilio Javier se suceden...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dicen que María Teresa y Emilio se conocen desde hace años, pero coincidieron el 18 de febrero en la inauguración de un centro de yoga en Madrid, en una especie de ‘cita a ciegas’ que planearon las amigas de la presentadora.

    María Teresa Campos vuelve a quedar con Emilio Javier Gómez
    Agencias

    Su segundo encuentro fue el 25 de febrero. En esa ocasión, los dos quedaron a comer mientras Edmundo se encontraba en la casa de la presentadora haciendo la famosa mudanza.

    Otro punto a favor de la amistad entre el periodista y la presentadora es que a Terelu Campos y a Carmen Borrego les gusta Emilio Javier para su madre y nos les importaría que su relación pasase de amistad a noviazgo en un futuro.

    Unidos por Meli Camacho

    María Teresa Campos, Emilio Javier Gómez y Meli Camacho
    Agencias

    Teresa y Emilio tienen amigas comunes como Meli Camacho, íntima de la presentadora, especialista en salud y belleza y colaboradora de sus programas. El 25 de febrero, mientras Edmundo recogía las cosas de casa de Teresa, la presentadora salió a comer con los dos al restaurante La giralda.

    Vuelta a la televisión

    Parece que la vida vuelve a sonreírle. Además de tener esta nueva ilusión, Teresa aseguró que tiene dos proyectos televisivos sin concretar, pero que la llenan de alegría. “Esta semana es muy importante. Estamos de reuniones y no me puedo ir a Málaga”, confesó. También sigue con su búsqueda de casa para irse a vivir más cerca de Terelu.

    "Estaba harta de ser la cornuda de España"

    María Teresa Campos con Ana Rosa Quintana
    Agencias

    Antes de quedar con Emilio, Teresa regresó a Telecinco, la que fue su casa durante años. La presentadora se sentó en ‘El programa de Ana Rosa’ para celebrar los 30 años de la cadena. Allí comentó que está pendiente de dos proyectos profesionales que la tienen muy ilusionada. Cuando le nombraron a Bigote Arrocet, la Campos se negó a responder.

    “Esa persona ya no existe”, dijo tajante. Horas después también acudió a ‘Sálvame’, donde se emocionó ante Paz Padilla cuando le preguntaron por Emilio. “Me parece muy bien que se crean que tengo un novio, aunque no lo tenga. Estaba harta de ser la cornuda de España”, dijo entre lágrimas.

    Pero ¿quién es Emilio Javier Gómez?

    Emilio Javier Gómez
    Agencias

    Emilio Javier es periodista, tiene un programa de salud en Radio Inter y tiene su instagram lleno de selfies con gente conocida. Es un apasionado de su trabajo, pero también de su familia. Emilio está divorciado y tiene tres hijos.

    En estas imágenes junto a Pepe Navarro, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el ex alcalde de la capital, José María Álvarez del Manzano.

    "Los dos somos periodistas"

    María Teresa Campos con Emilio Javier Gómez
    Agencias

    Aunque María Teresa Campos no se mostró muy comunicativa, Emilio Javier sí que contestó amablemente a los reporteros que esperaban a la salida del restaurante. Él insiste en que sólo son compañeros de profesión, pero lo cierto es que la veterana periodista ha recuperado junto a él el brillo de sus ojos. Aunque el locutor de radio asegura que son amigos, se le escapó más de un piropo cuando hablaba de la presentadora.

    Qué buena pareja hacéis
    Como amigos, sí.

    En tu Instagram tienes varias fotos con María Teresa…
    Pero también tengo fotos con muchas personas más.

    ¿Qué te parece que te relacionen con María Teresa Campos?
    Es inexacto, de todo punto. Somos dos compañeros, dos periodistas, y hemos hablado de temas profesionales en dos comidas, nada más. No hay ninguna noticia.

    ¿Entonces son sólo amigos?
    Una amistad muy grande.

    De hace muchos años...
    Y una admiración muy grande, ¿quién no admira a María Teresa en este país? Es un icono, es un fenómeno sociológico.

    ¿Has sido un apoyo importante para ella en estos momentos?
    No, creo que el apoyo auténtico es su familia. Sus hijas y su familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad