Oprah Winfrey sufre una aparatosa caída en medio de una conferencia

La presentadora pegó un traspié por culpa de uno de sus tacones: al dar un paso, uno de ellos tembló y cayó de boca al suelo ¡a sus 66 años!

Oprah Winfrey GIF
Tenor

Menuda leche se ha pegado la presentadora Oprah Winfrey. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las imágenes que un asistente a una de sus conferencias ha grabado, compartido y hecho viral en internet. La que fuera conductora del programa 'The Oprah Winfrey Show' se encontraba dando una charla en Los Ángeles cuando, al ir a dar un paso en el escenario, uno de sus tacones tembló y le hizo perder el equilibrio hasta que llegó al suelo casi de boca, aunque tuvo, a sus 66 años, los reflejos suficientes para girar en plena caída y evitar, así, dejarse lo dientes...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Precisamente, cosas de la vida, la charla iba sobre la importancia de mantener el equilibrio en la vida: "Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento". Dicho esto, y casi sin terminar de pronunciar la última palabra, se escuchó a través del micrófono un ligero "¡Uh...!" para caer seguidamente entre los gritos ahogados del público. ¡Pobre Oprah!

Al menos, la presentadora le intentó quitar algo de hierro al asunto cuando, aún sentada en el suelo, levantó las carcajadas de la gente con un jocoso "Wrong shoes...!" ("¡Zapatos equivocados!"), haciendo ver que estaba bien. Eso sí, justo después, se cambiaba el calzado para evitar males mayores.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ella misma ya ha compartido en su cuenta de Instagram que aún está un poco dolorida y que se encuentra en casa reposando con la pierna en alto y aplicándose frío en la zona: "Lecturas de domingo y con frío. Gracias por los mensajes de ánimo. Sí, resbalé en el escenario y ahora soy un meme. Pero estoy agradecida por estar sólo un poco dolorida. He reconvertido el día a uno de llamadas con Michelle Obama", apuntaba. ¡Menos mal que al final sólo ha quedado en el susto!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No es la única

Las famosas últimamente parecen estar un poco torpes, y es que Oprah no ha sido la única que ha besado el suelo. Ya vimos casi aterrizar a Sabrina Salerno en Italia durante una gala musical, por no mencionar el 'amerizaje' en la piscina de Fiama en 'La isla de las tentaciones'. ¿Quién será la siguiente?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad