Continúan los rumores de crisis entre Miley Cyrus y Cody Simpson

Gracias a un comentario de la artista, la pareja ha vuelto a ser noticia. Miley comentaba en una publicación de Instagram de Cody, un comentario bastante 'hot'.

A pesar de los rumores de crisis, la relación de Cody Simpson y Miley Cyrus está atravesando uno de sus mejores momentos. Hace unas semanas, la pareja se la pudo ver por separado unas cuantas de veces, y la prensa sospechó. Simple y sencillamente, ambos tienen vidas por separado, pero eso no significa que su relación esté en peligro. La pareja ha dejado claro por redes sociales que están más felices que nunca.

Instagram

Gracias un comentario de la artista, la pareja ha vuelto a ser noticia. Miley comentaba en una publicación de Instagram de Cody, un comentario bastante 'hot'. En la foto aparece el cantante grabando en un estudio y a su novia se le cae la baba."¿dónde está la captura de mí mostrando mis tetas mientras grabas? Consejo: sonreír cuando cantas ayuda a proyectar mejor la voz. De nada por todo lo anterior". El comentario aclara que la relación va viento en popa.

Parece ser que en el momento en el que se realizó esta serie de fotografías, al otro lado de la cámara se encontraba Miley con la camiseta subida y mostrando sus pechos a su novio. Quizás por ello Cody aparece en las fotografías de dicha publicación sonriendo mientras mira al frente. Hemos podido ver a la pareja hacer mil planes como: acudiendo a la peluquería, tatuándose y disfrutando de conciertos. Desde que empezaron su noviazgo, los rumores de ruptura han dado muchas vueltas, pero podemos estar tranquilos. Ellos siguen la mar de felices.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad