Bea se sincera sobre su ruptura con Rodri: "A veces pienso que he hecho mucho daño a mucha gente"

Bea Retamal se ha abierto en canal en la isla y ha mantenido una conversación muy sincera y personal con Ivana.

Bea Retamal se ha abierto en canal en la isla y ha mantenido una conversación muy sincera y personal con Ivana. La superviviente ha hablado sobre su antigua relación con Rodri, ex concursante de 'GH 16' y confesaba a su compañera que se ha dado cuenta de muchas cosas tras romper con él. "El peor error es no reconocer nuestros errores”, aseguraba Bea mientras estaba en el agua con su amiga de reality. En estos momentos, que además disfruta de una nueva relación, está intentando hacer las cosas de otra manera que no pudo o no se dio cuenta en el pasado. Ahora está intentado cambiar, escuchar y empatizar. "A veces pienso que he hecho mucho daño a mucha gente", contaba la concursante.

Bea se sincera sobre su ex
Telecinco

Durante más de dos años de relación, Rodri y Bea fueron mostrando su día a día a través de su canal de Mtmad y redes sociales, lo que hizo que ambos se agotaran. "Al final no se acabó por terceras personas sino por agotamiento, por estar 24 horas juntos. Yo fui muy dependiente de él", ha reflexionado, pero cuando se quedó sola recapacitó.

"Él me ha ayudado mucho, pero cuando terminó la relación entré en una guerra conmigo misma por no entenderlo y comencé a contar mi verdad sin tener en cuanta a la otra persona", explicaba Bea intentándose justificar de lo mal que se comportó con su ex. Estas imágenes salían en el programa de 'MYHYV' y Adara, como buena sufridora por amor daba su opinión. "Ella tiene pareja, pero yo creo que sigue teniendo sentimientos muy fuertes por Rodri, sino no hablaría así de él".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad