David Beckham es pillado conduciendo con chanclas

El exfutbolista ha vuelto a desafiar las reglas de la conducción y lo han pillado cogiendo el coche con un calzado inapropiado.

Hace varias semanas el foco de atención se centraba en el exfutbolista David Beckham. El ahora presidente le prohibieron conducir seis meses por infringir la ley. De nuevo, el exfutbolista ha vuelto a desafiar las reglas de la conducción y lo han pillado cogiendo el coche con un calzado inapropiado.

David Beckham conduce de mala manera
gtres

Según la Dirección General de Tráfico, hay varios artículos del Reglamento de General de Circulación que sirven para regular este hecho y otros similares (usar chanclas, maquillarse, manejar el GPS…). Según el artículo 3. 1: Se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario.

¿Te multan por conducir con chanclas?
Gtres

Es un debate que está a la orden del día, pero parece que a los oídos de David Beckham no ha llegado. Por las fotos se puede ver que el exfutbolista estaba haciendo recados por la ciudad, y que no viajaba por carreteras con mucho tránsito, pero aún así no es correcta su manera de conducir.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad