Toñi Moreno, así ha vuelto al trabajo

La presentadora regresa a los mandos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras su baja maternal.

Nagore Robles fue la encargada de comunicar la vuelta de Toñi Moreno. La hasta ahora presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quiso mandar un cariñoso mensaje a su compañera: "Te envío desde aquí un beso enorme. Estamos deseando verte amiga”, ha dicho antes de dejar claro que ella volverá a ocupar su 'silla de siempre'. Y es que hace tan sólo un mes que Toñi Moreno se convertía en madre de su primera hija, Lola, que nacía el pasado 21 de enero en Sevilla. La pequeña ha llenado de alegría la vida de la presentadora andaluza, pero que ahora la tendrá que dejar en casa para reincorporarse a su puesto de trabajo.

Toñi Moreno
Twitter

Tras dos meses de ausencia, Toñi Moreno regresa a su puesto en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', este miércoles 04 de marzo a las 12:50 h. en 'Cuatro'. El programa recupera así su horario habitual de al mediodía y la presentadora regresa por todo lo alto después de haber sido mamá de su primera hija. Además, ha admitido que cuenta con la ayuda de su madre para hacerse cargo de la pequeña Lola.

Toñi Moreno
Twitter


La presentadora ha compartido todo el proceso de su embarazo con sus seguidores a través de las redes sociales. Ha querido contar en todo momento cómo se sentía, sus cambios y tiernas fotos con su bebé. Ahora le toca comenzar una nueva etapa arropada por todos los suyos y volver a la rutina. En una llamada telefónica a su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confesó: "Cuando tuve a Lola en brazos me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida". ¡Le deseamos mucha suerte en su vuelta al trabajo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad