Ferre recibe un sorpresón por su cumpleaños en 'Supervivientes': tarta ¡y llamada de su novia!

El andaluz no pudo reprimir las lágrimas, y no por el regalo físico, que recibió con entusiasmo por ser comida, sino por el otro, mucho más sentimental. ¡Qué bonito!

Ferre llora en 'Supervivientes' por la llamada de su novia pro su cumpleaños
Mediaset

Tener una relación a distancia no es nada fácil, y si no que se lo cuenten a Ferre y su novia, Cristina. El joven, que se dio a conocer en 'Super Shore 3', ahora ha dado el salto al 'prime time' con 'Supervivientes 2020', y una de las cosas que más le está costando es estar lejos de los suyos, porque ahí donde le vemos, con sus pintas de chico duro, es súper familiar. Por eso, celebrar su cumpleaños en Honduras no era plato de bien gusto para él... aunque el programa le tenía una sorpresa preparada durante el último 'Tierra de nadie'.

Ferre llora en Supervivientes al recibir un regalo por su cumpleaños: una llamada de su novia, Cristina
Mediaset

La productora se encargó de que el chico tuviera una tarta de cumpleaños para que celebrara sus 26, aunque, eso sí, sólo podía compartirla con tres compañeros, y eligió a Barranco, a Fani y a Cristian Suescun. Sin embargo, aquello no fue lo único que recibiría esa noche, porque su novia ¡entró en directo para felicitarle!

"Mi vida, lo estás petando, eres un gran compañero y un gran superviviente. Eres el mejor. ¡Te quiero!", le dedicó a un Ferre que estallaba en lágrimas. "¡Te amo!", le devolvió él, que además aprovechó para hacerle una promesa: en cuanto volviera a España, se irían a vivir juntos. ¡Qué bonito es el amor!

Ferre llora en Supervivientes al recibir un regalo por su cumpleaños: una llamada de su novia, Cristina
Mediaset

Una semana llena de regalos

Ferre está teniendo, por el momento, un concurso impecable, y es que el chico se mete en las peleas justas (a pesar de que compañeros como José Antonio Avilés le busquen las cosquillas), trabaja como pocos (fue el primero en conseguir pescar) y al público en general le está gustando: hasta consiguió librarse de las nominaciones frente a pesos pesados del programa como Rocío Flores...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes