Carmen Alcayde deja 'El Madroño' y se pone a los mandos de otro programa

La presentadora seguirá en Telemadrid, pero con un nuevo formato de televisión.

Carmen Alcayde se queda sin programa pero tiene otros proyectos
GTres

Telemadrid va ha realizar un gran cambio en su parrilla diaria. Se comenta que después de Semana Santa, el magacine 'El Madroño', que ofrece información relativa al corazón y se emite en 'prime time', cambiará su productora actual, 'La Fábrica de la tele', por 'Kometa Producciones'. Este cambio supondría también que David Valdeperas, ligado a La Fábrica de la tele, dejaría de acompañar a Carmen Alcayde en la conducción del programa.

Telemadrid se deshace de ‘El Madroño’
Gtres

Según algunas fuentes, el nuevo programa tendría también dos presentadores, cómo tenía 'El Madroño'. Valdeperas se irá, pero Carmen sería la nueva presentadora del formato y así sigue siendo uno de los rostros más conocidos de la cadena. Sobre su nuevo compañero al frente del espacio todavía no hay una decisión tomada. Este nuevo programa tratará temas más diversos y no se centrará solo en la prensa rosa.

Aún no se sabe que pasará con los trabajadores de 'El Madroño' y que otros proyectos tendrá David Valdeperas. Tampoco se sabe a ciencia cierta el nombre del programa, pero seguro que será un espacio de lo más interesante y que Carmen lo hará divinamente, como lo lleva haciendo todos estos años atrás. La ex presentadora de 'Aquí hay tomate' no solo se presta para la tele, sino que Carmen también engrandece su carrera profesional con el teatro. Toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad