David Valldeperas se queda sin trabajo

El director y presentador va a tener que decir adiós a una de sus facetas televisivas, y es que 'El Madroño', emitido en Telemadrid, ha sido cancelado...

David Valldeperas
Gtres

Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta, y eso es algo similar a lo que le ha debido de pasar a David Valldeperas. El director de 'Sálvame' dio la bienvenida a un gran proyecto en 2018 en el que él sería, por fin, presentador del espacio, con el nombre de 'El Madroño'. Se trataba de un programa de corazón en Telemadrid con una clara inspiración a 'Sálvame' y a 'Aquí hay tomate' de la mano de Carmen Alcayde, pero casi dos años después, ha tenido que decirle adiós y quedarse sin trabajo, tal y como ha anunciado el diario La Vanguardia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora la cadena ha preferido contar sólo con Carmen Alcayde para el nuevo proyecto que cubrirá esa franja horaria (que competía con programas en el 'Access', justo antes del 'Prime Time', como 'El Hormiguero' o 'El Intermedio'), y han elegido la Semana Santa para hacer el cambio. Según la misma fuente, la productora ('La fábrica de la tele', que es la misma que la de 'Sálvame') quiere mantener la esencia del programa, pero con un lavado de cara para la nueva temporada veraniega.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La noticia le ha caído probablemente como un jarro de agua fría al catalán, que había recibido al programa como una gran oportunidad, porque a pesar de que en 'Sálvame' ha ejercido de presentador en algún momento puntual, lo cierto es que no lo hacía nada mal como conductor principal del espacio junto a su compañera. ¿Le habrá cogido el gustillo y preferirá ahora quitarle horas a Jorge Javier o Carlota Corredera...para ponérselas él?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad