FOTOS EXCLUSIVAS Verónica Hidalgo se reconcilia con Maximiliano Poveda

La que fuera Miss España 2005 ha retomado su relación con el millonario argentino con el que llegó a estar prometida en el año 2018. La pareja disfruta de su amor en las playas de Miami.

Verónica Hidalgo se reconcilia con su novio argentino, Maximiliano Poveda
Agencias
  • La Miss España 2005 y el millonario argentino, que ya salieron juntos entre 2017 y 2018, disfrutan de su reconciliación en Miami.
  • En las playas de la capital de Florida, Verónica y Maximiliano comparten baños de sol y mar y muchos besos.

    Han tenido que pasar casi dos años para que Verónica Hidalgo y el empresario argentino Maximiliano Poveda se echen de menos tanto como para volver a intentarlo. La pareja, que se conoció en 2017 y dio junta la bienvenida a 2018 en Miami, parece que ha retomado la relación y vive una segunda oportunidad en la capital de Florida, donde entonces nació su amor. En las playas de Miami, la pareja da rienda suelta a su pasión y, además de tostarse al sol que más calienta, intercambian besos y abrazos.

    Baños y besos

    Verónica Hidalgo y Maximiliano Poveda se reconcilian en las playas de Miami
    Agencias

    Verónica y el millonario argentino parecen muy a gusto juntos. Durante esta cita en Miami han dedicado los días a disfrutar de la playa y el buen tiempo. Se los ha visto reír, charlar y besarse. Todo parece indicar que vuelven a encontrarse muy bien juntos.

    Verónica Hidalgo y Maximiliano Poveda se reconcilian en las playas de Miami
    Agencias

    Cumplidos ya los 38 años, Verónica luce en bikini la espectacular figura que la convirtió en Miss España en 2005. Y continúa también con su sueño de formar una familia antes de los 40. Quizá Maximiliano, con quien llegó a estar prometida, consiga esta vez llevarla al altar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Verónica Hidalgo y Maximiliano Poveda se reconcilian en las playas de Miami
    Agencias

    Primer tiempo

    Verónica Hidalgo y su novio Maximiliano Poveda en las playas de Miami 2017
    Agencias

    Como en el fútbol, su relación ha tenido dos tiempos. El primero lo jugaron en 2017 y, cuando estaban a punto de casarse, anunciaron su separación en 2018. Ahora disputan en Miami la segunda parte del ‘encuentro’ y, con un poco de suerte, sellan su amor antes de disputar una prórroga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad