Kylie Jenner sale en defensa de sus dedos de los pies

Los seguidores no han podido evitar notar en la foto que su dedo medio del pie era más corto que los demás.

Las redes sociales de Kylie Jenner son de los más detalladas, y sus seguidores se fijan en todo, hasta el último detalle de cada instantánea o vídeo. La celebrity suele retocar todo lo que sube para estar siempre perfecta y, sin duda, es la reina de Instagram. Pero no es oro todo lo que reluce, si hay que sacar defectos, se sacan. Hace unos días, la instragrammer subía una foto con su hermana Kendall Jenner en bañador. Los fans no se han detenido en lo bonita que es la foto o los trajes de baño tan originales y sexy que llevan. Los seguidores de Kylie ha puesto toda la atención en el dedo corazón de su pie.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

DAY 1 💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La hermana de Kim Kardashian está acostumbrada a colgar una foto en Instagram y a que le lluevan los likes a miles. No obstante, de vez en cuando, además de los comentarios alabándola también se lleva alguna crítica o algún comentario negativo. La multimillonaria, de 22 años, mostró sus curvas en unas impresionantes instantáneas de sus vacaciones en Bahamas, pero los seguidores no pudieron evitar notar que su dedo medio del pie era más corto que los demás.

Text, Font, Finger, Screenshot, Hand, Nail,
Instagram

Ahora Kylie, para reírse de todo este tema, ha subido una foto de todos sus dedos poniéndole nombres de personas, imaginamos que de amigos y familiares. Parece que la celebrity tiene muy buen sentido del humor y nada va a estropear sus viaje a las Bahamas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad