Adara cuenta cómo es Gianmarco en la cama

Adara Molinero ha vuelto a grabar un vídeo para su canal de 'Mtmad' y ahí ha confesado todo los detalles sobre su nueva relación con su compañero de concurso, Gianmarco Onestini.

Adara cuenta sus primeras veces con Gianmarco
Gtres

Adara Molinero ha vuelto a grabar un vídeo para su canal de MTMad y ahí ha confesado todos los detalles sobre su nueva relación con su compañero de concurso, Gianmarco Onestini. Las horas de televisión que ha dado esta pareja las han dado muy pocos, y es que, después de su ruptura con el padre de su hijo -Hugo Sierra-, Adara está muy feliz y a gusto con su nueva vida. La ex azafata y ganadora de 'GH VIP 7' ha contado en este nuevo episodio muchas confesiones sexuales que ha tenido hasta el momento con el italiano.

Adara habla de sus primeras veces con Gianmarco
Telecinco

Adara se ha convertido en la reina de los realities y su novio, después de ganar 'El tiempo del descuento', se ha unido a esa marea de fans. Los dos son muy queridos en las redes y ellos lo agradecen día a día. "Os lo voy a contar todo muy rápido porque me da mucha vergüenza: para mí fue muy bonito, romántico y pasional. Por primera vez le vi desnudo y no teníamos cámaras de por medio. Pude disfrutarle. Cuando estaba en 'Gran Hermano' me cortaban muchísimo las cámaras y que todo el mundo pudiera vernos".

Adara cuenta sus primeras veces con Gianmarco
Gtres

Uno de los problemas que tenía Adara con Hugo era la intimidad de pareja. Según ella, Hugo ya no la deseaba y eso hundió su relación. Ahora con Gianmarco no pasa: "Súper pasional. Súper bonito, que al final es lo que importa. Y súper romántico". Así describía Adara la primera vez que hizo el amor con su nuevo novio. Después de contener las ganas dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, la concursante ha explicado que sufrió un alivio emocional al poder hacer lo que realmente llevaba mucho tiempo deseando.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad