Kim Kardashian con un look de lo más elegante para ver a Trump

La socialité deja atrás el látex y los vestidos ajustados para reunirse con el presidente americano.

Kim Kardashian, Trump 
GTRES

Kim Kardashian se ha vuelto a reunir con Donald Trump. La socialité piensa en el futuro de los Estados Unidos, más bien de sus cárceles y sistema penintenciario. Es por eso que la empresaria se ha convertido en una convencida activista que busca la reforma del sistema para hacerlo más justo en algunos de sus aspectos más controvertidos como las penas de cadena perpetua o penas de muerte. En esta ocasión, la mayor de las Kardashian ha enfrentado recientemente otra lucha con el objetivo de conseguir el indulto de varias presas que tienen unas penas 'desmesuradas' como es el caso de Crystal Muñoz, Judith Negron y Tynice Hall. Las mujeres fueron encarceladas por delitos relacionados con drogas y todas tenían niños pequeños cuando fueron encarceladas.

Kim Kardashian, Trump 
GTRES

Sin embargo, la influencer no solo ha llamado la atención por su activismo sino también por su look. Para acudir a la Casa Blanca, Kim ha optado por un traje de dos piezas blanco, poco entallado, en el que destacaba una flor que decoraba la solapa del cuello y que ha combinado con un mini bolso y unos tacones de sandalia en plata. Además, le ha dado un toque más informal con su peinado, ya que se ha decantado por una trenza recogida en una coleta alta que le quedaba de lo más ideal.

Kim Kardashian, Trump 
GTRES

Ya en el año 2018, Kim Kardashian presionó a la Casa Blanca para defender Alice Johnson, una abuela encarcelada de por vida. Fue ella la que le sugirió estos tres nuevos nombres para que la influencer hablara con Trump para indultar sus penas. Las mujeres también habían apelado al presidente Barack Obama para que sus sentencias fueran conmutadas antes de que él dejara el cargo, pero las solicitudes fueron denegadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad