North West sorprende rapeando en el desfile de su padre

La hija mayor de Kim Kardashian dejó a todos con la boca abierta al rapear en la presentación de la nueva colección de Kanye West en Paris.

Paren máquinas: Kim y Kourtney Kardashian han estado en París con North West y Penélope Disick, sus respectivas hijas mayores. Seguro que meditaron su decisión de viajar por el tema del coronavirus, pero no hay miedo que valga si se trata de ver trapitos en la Semana de la Moda de la ciudad del amor y apoyar a Kanye West en la presentación de su colección YeezySeason8.

Las hermanas Kardashian aprovecharon su visita a París para hacer turismo como el resto de los mortales aunque eso sí, sus modelitos y los que plantaron a North y Penelope no dejaron indiferentes a nadie.

North West Kim Kardashian Kanye West Penelope Disick Kourtney Kardashian
Gtres

No sabemos si las niñas estaban muy conformes con los trapitos que les colocaron sus madres pero a juzgar por su caras, muy contentas no parecían. Aunque a lo mejor sus caretos se deben al hartazgo de postureo que llevan encima para sus cortas vidas.

North West y Kim Kardashian en París
Gtres

Kim dejó claro que lo que se lleva esta temporada es el látex. Madre mía, qué modelitos se plantó ante la cara de circunstancia de su niña… No sabemos si los moños le salieron del susto o se los plantó la peluquera de mamá.

Familia de artistas

Para la pasarela de Balmain, la ‘influencer’ optó por un traje color camel totalmente embutido y de cuello vuelto. Hasta el coletero era de látex. ¿Pero cómo podía respirar? Por la tarde, Kim volvió a recurrir al dichoso material con una gabardina roja que parecía sacada de la película ‘The Matrix’.

North West y Kim Kardashian en París
Gtres

Pero lo mejor de la visita de las Kardashian a París fue el momento en que Kanye West presentó su última colección en la sede parisina del partido comunista, diseñada por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

A la cita acudieron Kim y Kourtney con sus niñas que acapararon todas las miradas con sus estilismos.

North West, Kim Kardashian, Penelope Disick y Kourtney Kardashian en el desfile de Kanye West
Gtres

El cantante no dejó a nadie indiferente con sus 18 propuestas para mujer pero es que la sorpresa que tenía guardada no se la esperaba nadie.

North West  y Kanye West en el desfile YeezySeason8
Gtres

Y es que la pequeña North subió a la pasarela para marcase un rap digno de su padre mientras las modelos desfilaban a su lado.

La niña no lo hizo nada mal para tener en cuenta el frío que hacía esa noche en París y el corte que te tiene que dar subirte a cantar delante de los invitados de tu padre en un desfile.

North West rapeando en el desfile de su padre Kanye West
Gtres

Pero sí ha dejado claro, que el artisteo lo lleva en las venas... seguramente le guste más eso del cante que los modelitos que su madre le planta en cada aparición pública que hacen juntas.

Y es que es inevitable no acordarnos de los Tik Tok que graba con su madre... ¿o no?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad