Ken ha muerto... ¡Viva Barbie!

Rodrigo Alvez por fin se ha despojado del novio de la muñeca más famosa del planeta para convertirse en ella misma. ¡Y está irreconocible!

Rodrigo Alves ya es Barbie
Gtres
  • Rodrigo Alves es ahora Barbie y se hace llamar Roddy.
  • El Ken humano siempre quiso ser Barbie.

    Primero soñó con ser Ken y no dudó en meterse al quirófano para conseguirlo. Se operó de todo lo habido y por haber: desde el pelo hasta los pies. Y después de pasearse por medio mundo chuleando de ser el Ken humano, ahora nos enteramos que a Rodrigo Alves quien le gustaba verdaderamente era la chica, Barbie. Soñaba con ser ella y, como el quirófano parece ser su segunda casa, nuevamente se ha sometido a unas cuantas operaciones para convertirse en la muñeca más famosa del mundo. ¡Y nosotros tenemos las fotos definitivas que así lo demuestran!

    Alves ha tenido que desembolsar la friolera cantidad de 500.000 euros por alcanzar su sueño y posó así de divina después de un postoperatorio del infierno. "Quiero ser mujer. Después del quirófano, el champán ha sido mi mejor medicina", soltó.

    Rodrigo Alves ya es Barbie
    Gtres

    Para ser una verdadera Barbie, Roddy, como se hace llamar ahora, también ha sufrido lo suyo. Y además, de ponerse en las manos de su cirujano de confianza, ha tenido que sufrir algún que otro sacrificio.

    Y como "para presumir hay que sufrir", ella lo ha padecido en silencio y durante algunos meses ha estado alejada de los focos mediáticos mientras se producía esa transición de hombre a mujer. Además, ha tenido que someterse a un estricto tratamiento hormonal para que sus caderas se redondearan y poder tener pechos talla copa D.

    Rodrigo Alves como Barbie
    Agencias

    Lo demás es obra de un buen estilista y de una magnífica sesión de peluquería y 'make up': mechas, extensiones, contouring... Y el resultado: la mismísima Barbie en persona. ¡Por fin Rodrigo Alves ha cumplido su sueño! Se ha despedido definitivamente de Ken, y eso que padeció lo suyo para parecerse al novio de la muñeca, y ahora ya es una Barbie en toda regla.

    Rodrigo Alves como Ken y como Barbie
    Agencias

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad