Reese Witherspoon sorprende con una foto de los 90

La actriz ha abierto el baúl de los recuerdos para enseñarnos una imagen de sus inicios en el cine con un look muy típico de aquella época.

Reese Witherspoon
Reese WitherspoonInstagram

Reese Witherspoon es una de las celebrities que más activa está siendo en las redes sociales mostrando cómo es con divertidas publicaciones que han conquistado a millones de sus seguidores en sus diferentes perfiles, y es que su buen humor hace que se ría hasta de sí misma. Esto ha sido precisamente lo que ha hecho en su última publicación mostrando uno de los looks que todos intentamos mantener ocultos bajo llave en el cajón de los recuerdos una vez se ha pasado la moda que toca. Y es que, algunas décadas hicieron mucho daño a los estilismos de la época.

"Si está buscando algo de estilo esta primavera, no busque más. Lo has encontrado", bromea la actriz junto a la imagen en la que se la ve paseando en los años 90 con un estilismo que triunfó en aquella década pero que ahora mismo no compraríamos. Y es que, aunque su look estaba compuesto por unas sandalias y cinturón marrones, pantalones de traje color nude, camiseta blanca de tirantes y un bolso negro; las gafas y el peinado hacen que podamos identificar rápidamente de qué década está sacada la foto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esas coletas con pelo corto, mejor llamados 'kikis', se pusieron muy de moda en los años 90 en Estados Unidos, algo que se exportó también a España a través de la decena de series de comedia que llegaron aquí como 'Fuera de onda'. ¡Menos mal que dejamos esos tiempos atrás!

En aquella época, una desconocida Reese protagonizaba 'Verano en Luisiana' (The Man in the Moon) por el que fue nominada al premio de Mejor actriz joven que finalmente ganó con su papel en 'Jack the Bear'. Unos inicios que hacían presagiar que se convertiría en la actriz que hoy conocemos internacionalmente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad