Christian Gálvez y los responsables de 'Pasapalabra' crean una nueva productora

El presentador tiene un nuevo proyecto entre manos que nos sorprenderá con grandes programas de entretenimientos.

Telecinco.es

    Christian Gálvez es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Tras más de 12 años presentando 'Pasapalabra' en Telecinco, el presentador ha rechazado la suculenta proposición de seguir con este programa en 'Antena 3'. Pero no lo ha hecho en vano, el joven afrontará uno de los mayores retos de su vida este 2020. El joven madrileño liderará una nueva productora audiovisual junto a Rafa Guardiola y Olga Flórez, director y productora ejecutiva de 'Pasapalabra'. Juntos han constituido la sociedad llamada Fénix Media Audiovisual que tendrá la misión de crear nuevos programas de entretenimiento audiovisual.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Además lo hará de la mano de Mediaset que tiene un 40% de participación en este proyecto que Christian Gálvez afronta con mucha ilusión a pesar de que le haya dolido en el alma rechazar presentar 'Pasapalabra' , pues es ha sido el programa con el que más éxitos ha cosechado. Sin embargo, el presentador ha preferido crear esta nueva empresa para seguir caminando de la mano de Mediaset, la cadena que apostó por él desde el principio.

        Seguro que los programas que tienen pensado en Fénix Media Audiovisual nos sorprenderán y serán dignos competidores de audiencia de 'Pasapalabra' que ya busca un nuevo presentador tras el rechazo de Christian Gálvez de seguir presentando este programa pero en Atresmedia. Desde que arrancase la unión entre Cuatro y Telecinco en 2005, Christian se ha convertido en un rostro habitual de la cadena, siendo 'Tú sí que vales' y 'Pasapalabra', otros de sus grandes éxitos como presentador de la cadena con la que seguirá trabajando a pesar de haber dejado 'El tirón'.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Actualidad