Chabelita, de celebración, ausente en el concierto de su madre

La joven ha elegido el día del regreso de su madre a los escenarios para celebrar el cumpleaños de Albertito.

Chabelita y Asraf
gtres
  • Mientras Chabelita celebraba el sexto cumpleaños de su hijo, su familia disfrutaba del regreso a los escenarios de Isabel Pantoja.
  • Las cosas en la familia Pantoja parecen volver a estar bien y haber recuperado su buena relación.

    Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a un escenario este fin de semana y lo ha hecho en uno de los más grandes de nuestro país, el Wizink Center de Madrid, que colgó el cartel de "no hay entradas". Entre el público, numerosos rostros conocidos: Belén Esteban, Estela Grande, Tamara Gorro, Ana Guerra... Nadie ha querido perderse su vuelta tras años de ausencia. O sí. Ni rastro de Chabelita. ¿Qué hacía su hija mientras se producía el gran regreso de Isabel Pantoja? Pues la joven ha elegido este día, justo, para celebrar el cumpleaños de Albertito.

    Este sábado, el pequeño cumple 6 años. Chabelita quiso organizar una merienda junto a sus compañeros de cole tras salir de clase este viernes a la que no faltaron algunos de sus seres queridos, entre ellos Asraf, Dulce y el papá del niño, Alberto Isla.

    CHABELITA PANTOJA Y ALBERTO ISLA CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ALBERTITO
    gtres

    Aunque no ha estado la familia de Isa, ya que estaban todos arropando a la tonadillera en su concierto, quizá vuelvan a celebrarlo a lo largo del fin de semana todos juntos. Los que sí han estado han sido su inseparable Asraf Beno, que además parece llevarse de maravilla con el pequeño, y Dulce, que siente adoración por Albertito.

    CHABELITA PANTOJA Y ALBERTO ISLA CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ALBERTITO
    gtres

    También ha estado en la celebración Alberto Isla, el ex de Isa y padre de Albertito. Llegaba a la fiesta con varias bolsas de una conocida tienda de juguetes, por lo que seguramente serían regalos para su hijo.

    CHABELITA PANTOJA Y ALBERTO ISLA CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ALBERTITO
    gtres

    A la fiesta no le ha faltado detalle. Así lo hemos podido ver gracias a los 'stories' de Chabelita en Instagram, donde ha compartido la rica merienda: Palmeritas, sándwiches, frutos secos... Y por supuesto, todo decorado para la ocasión con globitos de cumpleaños.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad