Diego Matamoros confiesa que Estela quiere volver con él

Diego Matamoros ha admitido que no quiere dar otra oportunidad a Estela.

  • Diego Matamoros habla de su ruptura con Estela Grande
  • El hijo de Kiko Matamoros se enfrenta al polígrafo

    El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para enfrentarse al polígrafo y hablar acerca de su ruptura con Estela Grande. Diego ha reconocido que pese a que él ya le ha pedido el divorcio, ella "está poniendo problemas para firmar". Para él, la relación entre ambos está acabada, aunque sigue pensando que es "buena tía". Una opinión que no comparte su padre, Kiko Matamoros. El colaborador ha confesado que sigue pensando que Estela es "una metepatas y una mentirosa" y ha reconocido que se alegra de la ruptura.

    Diego Matamoros polígrafo
    Telecinco

    Diego Matamoros ha contado que Estela Grande le ha estado llamando para arreglar las cosas. "Ella quiere volver. Dice que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien", ha confesado. Sin embargo, él no quiere volver a retomar la relación. Para él Estela se ha comportado de manera distinta en televisión a cuando se ven en persona. "Cuando volvíamos a vernos sí era la Estela que yo conocía", ha confesado.

    En cuanto a la situación que se vivió con Kiko Jiménez en 'GHVIP', Diego ha admitido que cree que Estela sí llegó a sentir algo por él. "Creo que tiene derecho a confundirse, el problema es que se ha cruzado con un tío que ha jugado con ella".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otra parte, en cuanto a la relación de Estela con la novia de Kiko Matamoros, Marta López, Diego ha explicado que no existe ninguna rivalidad entre ambas. Sin embargo, ha confesado que tuvo que decirle a Estela que le pidiese perdón después de que esta le preguntase a Marta que "qué hacía con su padre". Para Diego este fue un gesto muy feo. "Fue un error bastante gordo", ha recordado.

    Diego Matamoros polígrafo
    Telecinco

    Por último, ha reconocido que a pesar de que sigue enamorado de Estela "no es tonto" y no tiene pensado volver a retomar la relación con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad