Amador Mohedano rompe su silencio y habla de su relación con Rocío Carrasco

Amador Mohedano hace un repaso de todo lo ocurrido tras el fallecimiento de su hermana

  • Amador Mohedano habla sobre la relación que tiene con su sobrina
  • El hermano de Rocío Jurado hace un repaso de todo lo ocurrido tras su fallecimiento

    El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha vuelto a 'Sábado Deluxe', cuatro años después, para explicar cómo está su relación con su sobrina, Rocío Carrasco, y hablar sobre todo lo que ocurrió tras el fallecimiento de su hermana. Amador ha reconocido que se siente "traicionado" tanto por su sobrina como por Fidel. Además, parece que no es solo con él con quien mantiene ahora una mala relación."No ha invitado a ningún miembro de la familia al musical que estrena sobre Rocío Jurado", ha indicado. Un distanciamiento que ha reconocido que no entiende y que le ha sorprendido.

    Amador habla de Rocío Carrasco
    Telecinco

    Amador Mohedano ha admitido que lleva ocho años sin hablar con su sobrina. "Lo de Rocío ha sido rarísimo", ha confesado. Además, ha explicado que surgieron conflictos entre ellos a raíz del último espectáculo que hizo Rocío Jurado. Por otro lado, también ha admitido que Rocío Carrasco no quería que Ortega Cano apareciese en la película que iba a hacerse sobre la vida de Rocío Jurado, y que terminó cancelándose por culpa de la falta de entendimiento entre ambos.

    El hermano de Rocío Jurado ha reconocido que Ortega Cano y Rocío Jurado discutían porque él pasaba algunas noches fuera de casa. "Pasaba días enteros fuera de casa y a mi hermana eso no le gustaba", ha confesado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según el hermano de Rocío Jurado, los problemas con su sobrina han surgido a raíz de la relación que ella mantiene con Fidel Albiac. "Yo creo que todo esto ha pasado por culpa de este hombre. Creo que le ha comido la cabeza", ha recalcado. Además, ha confesado que a su hermana tampoco le gustaba Fidel.

    Durante el programa, también se ha reencontrado con Antonio David Flores, a quien no veía desde hace 12 años. Ambos se han dado un gran abrazo y parecen haber resuelto todas sus diferencias. Amador ha reconocido que Rocío Jurado pensó en no poner a sus nietos en su testamento para que Antonio David Flores "no se aprovechase".

    Sin embargo, parece que en el último momento cambió de opinión. "Mi hermana quiso cambiar el testamento antes de morir, pero no le dio tiempo", ha reconocido.

    Amador Mohedano habla de Rocío
    Telecinco

    Antonio David ha recordado que Amador no quiso coincidir con él en televisión. "No quiso sentarse conmigo en 'MYHV' cuando salió de 'Supervivientes', y a partir de ahí ya no acudía al programa tantos días como al principio".

    Por su parte, Amador ha reconocido que, aunque pasaron por una mala época, al final todo pasa y todo cambia. "Se está portando muy bien con mis sobrinos y yo ya le pongo la corona", ha admitido.

    Amador habla de Rocío Carrasco
    Telecinco

    Por último, ha tenido unas palabras bonitas para Rosa Benito, a quien considera el amor de su vida. "Cada vez que se ríe ilumina la pantalla", ha confesado. Aún así, ha reconocido que no ve posible que puedan retomar su relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad