El acercamiento entre Elena y Hugo, en boca de todos

La madre de Adara y el padre de su nieto cada vez se llevan mejor, y algunos ya empiezan a ver esta relación como algo más...

Hugo Sierra y Elena, madre de Adara, en un acercamiento en Supervivientes.
telecinco
  • Elena y Hugo han sellado la paz.
  • Adara aseguraba estaría encantada si solucionaban sus rencillas, todo por el bien de su hijo.

    Cuando saltó la noticia de que Elena conviviría en Honduras con Hugo Sierra, y si todo va bien para ambos, durante bastantes semanas, estallaron los nervios en sus seres queridos. Bien es sabido por todos que la relación entre la madre de Adara y el ex de su hija y padre de su nieto no era precisamente idílica... Sin embargo, su aventura en 'Supervivientes 2020' parece estar uniéndoles para sorpresa de todos. Parece que entre exsuegra y exyerno finalmente todo se está solucionado y tras una larga conversación, ambos han acabado fundidos en un abrazo, con promesa incluida.

    "Prométeme que lo vais a hacer todo bien", le pedía Elena en referencia a su nieto. "Claro que sí. Espero que se resuelva todo cuanto antes", aseguraba Hugo, confesando que su intención era poner todo lo que estuviera en su mano para que el proceso sea lo más llevadero posible: "Cada uno por su lado somos excelentes padres", añadía. Con esto entierran el hacha de guerra y sellan la paz por el bien de su personita en común.

    Elena y Hugo en Supervivientes
    telecinco

    Sin embargo hay muchos que creen que esto va por otro sitio... La conversación empezaba con una pregunta de Elena a Hugo sobre sus preferencias respecto a las mujeres por su edad, y el concursante reconocía que Adara ha sido la mujer más joven con la que había estado. Y esto, el mismísimo Alessandro Lequio lo ha entendido como una especie de tonteo: “Cuando le está preguntando por las mujeres de su edad, en el fondo le está preguntando por ella misma, podría ser que le atraiga un poco Hugo, no lo sé”.

    Alessandro Lequio
    telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes