Oriana y Violeta se dedican unas duras palabras: “Fracasada", "Estás acabada"

Toñi Moreno, recién llegada de su baja, ha intentado sonsacarles el motivo de su enfrentamiento. Todo apuntaba a que lo iban a desvelar, pero han empezado a enzarzarse y decirse de todo.

Hace mucho que Oriana y Violeta ya no son amigas y cada vez que comparten plató ha y lío. Aunque siempre protagonizan grandes broncas, aún no se sabe el por qué de su enemistad. En el programa de 'MyHyV', Toñi Moreno, recién llegada de su baja, ha intentado sonsacarles el motivo de su enfrentamiento. Todo apuntaba a que lo iban a desvelar, pero han empezado a enzarzarse y decirse de todo.

La pelea de Oriana y Violeta: “Mira cómo me copias, eres ridícula”
Cuatro

"Ella dice que no tiene ganas de guerra pero ella está necesitada de televisión a full", aseguraba Violeta y ha hecho referencia al día que Oriana se peleó con Fabio en una gala de 'Supervivientes'. Y ha insistido en que su ex amiga está acabada, "cuando antes lo asumas, mejor", le soltaba la opinionista. Según Oriana, Violeta es una "copia barata" de ella y dice de estar harta: "Te has copiado de mi flequillo".

Oriana y Violeta se enfrentan en plató
Telecinco

Violeta no se ha callado y han empezado una discusión de la que nadie se enteraba de nada por las voces que metía las dos protagonistas del enfrentamiento. "Vamos a pedirle todos los que llevamos flequillo perdón a Oriana", decía Violeta mientras que Oriana perdonaba irónicamente a todo el público. La presentadora no salía de su asombro y no sabía cómo parar los gritos de ambas. "Es mejor liderar el debate electoral que esto", decía Toñi entre risas. ¡No le quedaba remedio!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad