Ares Teixidó se sincera sobre la diabetes

Todo el mundo conoce a la colaboradora por participar en algunos programas, pero la periodista ha querido abrirse en lo personal.

Ares Teixidó ha colaborado para varios programas del corazón como 'Vuélveme loca', 'Cazamariposas XXL' o 'Zapeando'. Todo el mundo conoce a la colaboradora por participar en eso programas, pero la periodista ha querido abrirse en lo personal y contar algo que le está afectando en su vida diaria, y lo hacía mediante un post en su perfil de Instagram en el que ha hablado de una enfermedad que le fue diagnosticada hace alrededor de dos años, y con la que deberá convivir el resto de su vida.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Mi transformación personal llega cuando éstas dos (mi insulina rápida y mi insulina lenta) pasan a formar parte mi vida", comenzaba diciendo la colaboradora. Ares fue diagnosticada con diabetes y todo comenzó en 2018, precisamente unos meses después de que se supiera que la relación con Bustamante había tocado a su fin. En su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 160.000 seguidores, publicó una fotografía que servía para presentar la nueva temporada de 'Infiltrados', un espacio de toque humorístico que se emite en la cadena Gol. En la instantánea se la podía ver con un modelo que dejaba al aire parte de su figura.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los comentarios sobre su silueta no se hicieron esperar. Fueron muchos followers los que destacaron la evidente pérdida de peso de Teixidó, una situación que algunos achacaron a la ruptura sentimental, lo que llevó a la propia presentadora a desvelar públicamente su problema de salud: "Me habéis preguntado mucho por los síntomas de la enfermedad. Realmente, yo pido una analítica por mi pérdida de peso. En el último año he perdido un total de 10 kilos, que es una barbaridad. La pérdida de peso es uno de los síntomas de la diabetes y sentí mucha culpa porque durante mucho tiempo lo justifiqué. Por primera vez en mucho tiempo hacía mucho deporte y comía bien, pero quién me iba a decir a mí que estaba enferma...".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad