La imagen más natural de Camila Cabello

La cantante se ha quitado el maquillaje y ha demostrado ser lo que es: una sencilla joven de 23 años.

Camila Cabello con el pelo suelto en la gala de los Grammy
Getty Images

    Para muchas, mostrarse siempre perfecta implica ir siempre maquillada o al menos con nuestra base de maquillaje. Y para las celebrities esto parece sagrado. Por eso nos sorprende tanto cuando una actriz o cantante se atreve a sacar su lado más natural y comparte una imagen con la cara totalmente lavada, mostrando que son perfectamente humanas. Y esto es lo último que ha hecho Camila Cabello, una de las artistas del momento seguida por más de 48 millones de personas.

    La joven, de 23 años, ha querido compartir una imagen sincera de cómo se muestra sin filtros y sin una sola gota de maquillaje, algo poco habitual. De hecho, es la típica imagen de una sencilla joven que se encuentra en casa: con una sudadera de chándal, pelo recogido y gafas, y con un gesto muy divertido en la boca que hace sonreír a los fans que ven esta imagen. "Os quiero", escribe en la imagen la novia de Shawn Mendes que está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La imagen ha enamorado a sus seguidores que han visto cómo su joven ídolo compartía una de las fotografías más sencillas que se podían hacer. Con poca luz y frente a lo que parece un balcón, Camila demuestra que la sencillez y la cercanía son sus armas perfectas. Así, ha recibido multitud de piropos por parte de sus fans: "Nada es comparable con tu belleza", "Mucho mejor sin maquillaje", "Tan hermosa", "¡Pareces un bebé!", "La reina de las personas adorables", "Eres guapísima", "¡Nosotros también te queremos", "Qué lindo ángel", "Todo te queda bien", "No te hacen falta filtros". ¡Y nosotras también lo pensamos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad