Jared Leto muestra el vídeo en el que "casi se muere" escalando

La cuerda que lo sostenía a cientos de metros del suelo se comenzó a romper provocando lo que podría haber sido una caída fatal.

Jared Leto graba el momento en el que estuvo a punto de morir
gtres

Jared Leto ha preocupado a sus fans con su afición a la escalada. Ha sido el propio cantante el que ha publicado el gran susto que ha vivido recientemente. Al parecer fue él mismo el que comenzó a ser consciente de que algo no iba bien. La cuerda que lo sostenía a cientos de metros del suelo se comenzó a romper provocando lo que podría haber sido una caída fatal.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ocurrió el viernes, mientras el actor ganador del Oscar a mejor actor secundario por Dallas Buyers Club se encontraba trepando una pared rocosa del área de conservación nacional del Cañón Red Rock, en el estado de Nevada, a unos 25 kilómetros al oeste de Las Vegas. Jared Leto no estaba solo, sino que estaba subiendo la montaña junto a un buen amigo suyo que, además, es escalador profesional: Alex Honnold. Fue entonces cuando ocurrió ese momento que el protagonista de la próxima Morbius nunca olvidará.

Jared Leto graba el momento en el que "casi muere" haciendo escalada
gtres

"No es por sonar dramático, pero este es el día en el que casi muero. Sufrí una buena caída escalando con Alex Honnold el Red Rock. Miré hacia arriba y en apenas unos segundos las propias rocas estaban cortando la cuerda que me sostenía mientras colgaba a unos 180 metros en el aire. Recuerdo perfectamente mirar al suelo" escribía Jared Leto en su cuenta de Twitter. Al texto le acompañaba una imagen en la que se puede comprobar el estado de la cuerda que pudo haber provocado un final fatal.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad