Tom Hanks y su mujer, contagiados de coronavirus

Al actor de 'Náufrago' y su mujer, Rita Wilson, les ha pillado la enfermedad en Australia, y es allí donde se encuentran ingresados.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson
Gtres

Que no corren buenos tiempos es sabido por todos a estar alturas: justo cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el coronavirus como pandemia mundial, se van sucediendo las noticias sobre esta enfermedad entre fallecidos y nuevos contagios, aunque también altas de pacientes sanos. Sin embargo, ni siquiera el hecho de ser famoso, rico o aristócrata te libra de la enfermedad, y ya han sido varias las celebrities y personajes públicos que han anunciado que tienen coronavirus. ¿Los últimos? Nada menos que el actor Tom Hanks (63) y su mujer, Rita Wilson (63) (en grupo de riesgo por edad y su operación de cáncer de pecho hace unos años), que lo han hecho a través de sus redes sociales... y les ha pillado en la otra punta del mundo.

El actor y su esposa, que se encuentran en Australia, ha explicado que después de unos días con pequeñas fiebres que iban y venían, escalofríos y dolores por el cuerpo, quisieron ser responsables y descartar que pudieran tener coronavirus, pero la respuesta del test fue contundente: positivo. De esta forma, han sido aislados en el hospital universitario de Gold Coast y, aunque por sus palabras parece que están más o menos bien, el susto en el cuerpo y el aburrimiento de la cuarentena los van a tener que gestionar igual.

IMAGEN DEL HOSPITAL AUSTRALIANO DONDE SE ENCUENTRAN INGRESADOS TOM HANKS Y SU MUJER TRAS DAR POSITIVO AL CORONAVIRUS
Gtres

No son los únicos

A pesar de que en EEUU se han reportado alrededor de 1.000 casos, ya ha habido algún que otro positivo como el del jugador de la NBA Rudy Gobert, o incluso el aristócrata austriaco Carlos de Habsburgo-Lorena. En nuestro país tampoco nos quedamos atrás: uno de los primeros famosos en dar positivo fue el diputado de VOX Javier Ortega Smith y también la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor. Ambos, sin embargo, se encuentran vigilados y estables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad