Jorge Fernández, 'afectado' indirectamente por el coronavirus

El presentador se ha quedado sin programa después de que Atresmedia haya decidido parar las grabaciones de 'La ruleta de la suerte' por esta pandemia.

El mundo de la televisión tampoco se ha librado de la crisis del coronavirus. Numerosos programas y concursos están viendo alteradas sus escaletas y producciones debido a las restricciones impuestas para impedir la propagación del virus. Algunos de ellos incluso han sido 'cancelados'.

El Gobierno decretó la suspensión de todos los eventos culturales, de ocio y similares de más de 1.000 personas y de ahí que programas como 'Sálvame' y 'El Hormiguero' hayan prescindido de su público desde entonces. Pero hay otros espacios en los que el público tiene un papel muy importante en la dinámica del concurso y este es el caso de 'La ruleta de la suerte', el concurso presentado por Jorge Fernández.

Por este motivo, los responsables del programa han decidido que lo mejor es parar las grabaciones, en principio, hasta el 16 de marzo, antes incluso de que terminen las restricciones en colegios y universidades.

Aunque las grabaciones se hayan paralizado, no quiere decir que el concurso deje de emitirse, ya que hay bastantes entregas grabadas, tal y como informa Formula TV.

El presentador Jorge Fernández se ha visto 'afectado' por el coronavirus. Su programa 'La ruleta de la suerte', en Antena 3, ha tenido que paralizar las grabaciones, al tener que prescindir de público, para prevenir la extensión del virus.
Atresmedia

Según el portal televisivo, los responsables de Antena 3 esperan que las emisiones no se vean alteradas y pronto puedan retomar las grabaciones. El pasado 11 de febrero, 'La ruleta de la suerte' volvió a conseguir un nuevo récord de audiencia y Jorge Fernández, sin saber lo que ocurriría unos días después, daba las gracias y comentaba feliz que iba a grabar al ver estos datos.

"Esta mañana todo el equipo que hacemos @laruletadelasuerte nos hemos levantado leyendo que conseguimos un nuevo record de temporada 17.2 % . Se que soy muy cansino dándoos las gracias constantemente, pero nunca dejaré de hacerlo porque sois vosotros/as las que al vernos a diario conseguís que nosotros vayamos felices a grabar más programas. Y al ir felices a grabar, las cosas salen mucho mejor! Así que nos vamos retroalimentando vosotros/as y el equipo de la ruleta para conseguir estos fantásticos datos de audiencia. Esta mañana entro con una motivación y una pasión extra a grabar. Una y mil veces más... GRACIAS", escribía en su Instagram

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A diferencia de 'La ruleta de la suerte', otros espacios de Atresmedia continúan con dinámica habitual, aunque extremando algunas precauciones, como facilitar al público geles antisépticos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad