Adara Molinero vuelve a cambiar su pelo

La ganadora de GH VIP 7 ha vuelto a pasar por la peluquería para recuperar su color de pelo y este ha sido el resultado.

El escáner de... Adara Molinero
Diego Puerta

    Todas sabemos que después de un cambio en nuestras vidas, la peluquería es una gran aliada para demostrar que todo va bien. Un giro radical en nuestro rumbo se demuestra en el pelo, y Adara Molinero ha demostrado que esta teoría la lleva a raja tabla. No en vano cuando tomó la gran decisión de continuar su relación con Gianmarco y olvidarse del padre de su hijo, Hugo, acudió a cortarse y teñirse el pelo dándose un baño de color más caoba que su color de pelo natural. Ahora, está tranquila con Gianmarco aunque está enfadada con su padre y todo ello la ha llevado a un nuevo cambio de look.

    Adara ha vuelto a pasar por la peluquería, esta vez por su cumpleaños, para recuperar el color de pelo natural, negro chocolate. “Ahora os enseñaré mi cambio de look”, anunciaba la ganadora de GH VIP 7 mientras se grababa en el momento más ingrato de la peluquería, cuando estaba a la espera de que el tinte subiera, con la capa puesta sobre su ropa. Pero a Adara todo la sienta bien e incluso ese plano, con su maxi eye liner y sus pestañas extra largas, le sentaba de maravilla mientras esperábamos a ver el resultado final.

    Si hasta ahora lucía así...

    Adara
    instagram

    Adara ahora luce así...

    Adara Molinero posa con un color de pelo negro chocolate
    Adara_MolineroInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, Adara ha vuelto a su color de pelo. ¿Será esto una forma de decir que ha regresado la estabilidad a su vida? Sabemos que se encuentra muy cómoda en la relación con Gianmarco y que le ve suficientemente maduro como para apoyarla en la crianza de su hijo. Y ahora está obligada a ver cómo su ex marido está rehaciendo su vida en 'Supervivientes' con Ivana Icardi. Unas imágenes que demuestran que la relación entre Hugo y Adara está rota y no ha posibilidad de reconciliación, y que tampoco ninguno de los dos la busca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad