Carlota Corredera explica por qué teme al coronavirus

La presentadora ha mostrado su preocupación ante la pandemia por las enfermedades que padece.

Carlota Corredera
Telecinco.es

El coronavirus está afectando a todos los ámbitos de la vida y el programa de 'Sálvame' no iba a ser menos. En la mesa estaban invitados algunos especialistas como Jesús Sánchez Martos, catedrático en Educación para la salud para abrir el debate y ha sido la propia Carlota Corredera quien ha manifestado su preocupación por la cantidad de casos que están dando tanto en Madrid como en el resto del país. La presentadora ha manifestado su inquietud al tener podibilidad de padecer este virus ya que arrastra alguna enfermedad que podrían complicar su estado de salud si finalmente lo contrae.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La gallega ha aprovechado para preguntar cómo podría afectarle el coronavirus en el caso de que se contagiara ya que padece el Síndrome de Hashimoto, una enfermedad que le fue diagnosticada a los 26 años de edad y que se trata de un trastorno autoinmune y la principal causa del hipotiroidismo, en la que el propio cuerpo ataca a las tiroides. Además, Carlota Corredera también padece epicondilitis lateral, más conocida como codo de tenista. Se trata de una inflamación del los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo.

Carlota Corredera presenta su libro
Telecinco

La presentadora de 'Sálvame' ya tiene claras cuáles son las recomendaciones para evitar contagios. Carlota Corredera ha apuntado los consejos de los especialistas como evitar saludar con besos o apretones de manos, no coger el teléfono móvil de otras personas, en caso de usar mascarilla, tapar únicamente la boca y no la nariz, no tocarse la cara y lavarse contínuamente las manos. Además, anima a que todas las personas nos concienciemos de la situación y pongamos de nuestra parte para que se evite la propagación del virus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad