Ya son muchas las famosas que están concienciando a sus seguidores de que hay que tener mucha precaución en estos momentos en los que el coronavirus se está propagando de manera acelerada. Mientras que algunas comparten métodos efectivos contra la enfermedad, otras, como Naomi Campbell lo dan todo (literalmente) para no contagiarse. Debido a su profesión, la modelo tiene que viajar de un lado para otro y los aeropuertos son de los los lugares menos recomendados para estar ya que pasan demasiadas personas y es más probable para contraer el COVID-19.
Sí, sí... debajo de ese mono blanco que cubre todo el cuerpo y la cabeza, ese chaquetón, las gafas, la marcarilla y los guantes está Naomi Campbell. Ha sido la propia modelo quien ha compartido las imágenes en su cuenta personal de Instagram donde sus más de 8 millones de seguidres se han quedado con la boca abierta. Muchos de ellos la han acusado de sembrar el pánico y de ser un poquito exagerada. Sin embargo, la modelo se ha defendido diciendo que está haciendo todo lo posible para que no se propague.
Naomi Campbell se une así, a los muchos famosos que intentan prevenir antes que curar y parece que faltan algunas semanas para volver a ver los espectaculares estilismos de la súper modelo. Lo que está claro es que resultará mucho más difícil reconocerla en plena calle y que es muy complicado que gracias a estas medidas Naomi se contagie. ¿Te atreverías a llevar este estilismo en plena calle?
Ya otros famosos como Mariano Di Vaio sorprendieron a sus seguidores con 'looks' anticoronavirus de lo más llamativos, y es que aunque la mayoría se suma al 'Yo me quedo en casa', otros se ven obligados a salir de casa...