Naomi Campbell y su look anticoronavirus en el aeropuerto

La modelo ha dejado claro que hará todo lo posible para no contagiarse.

Naomi Campbell sufre un desagradable episodio racista en un hotel francés
Gtres

Ya son muchas las famosas que están concienciando a sus seguidores de que hay que tener mucha precaución en estos momentos en los que el coronavirus se está propagando de manera acelerada. Mientras que algunas comparten métodos efectivos contra la enfermedad, otras, como Naomi Campbell lo dan todo (literalmente) para no contagiarse. Debido a su profesión, la modelo tiene que viajar de un lado para otro y los aeropuertos son de los los lugares menos recomendados para estar ya que pasan demasiadas personas y es más probable para contraer el COVID-19.

Naomi Campbell se viste con un look anticoronavirus en el aeropuerto
Instagram

Sí, sí... debajo de ese mono blanco que cubre todo el cuerpo y la cabeza, ese chaquetón, las gafas, la marcarilla y los guantes está Naomi Campbell. Ha sido la propia modelo quien ha compartido las imágenes en su cuenta personal de Instagram donde sus más de 8 millones de seguidres se han quedado con la boca abierta. Muchos de ellos la han acusado de sembrar el pánico y de ser un poquito exagerada. Sin embargo, la modelo se ha defendido diciendo que está haciendo todo lo posible para que no se propague.

Naomi Campbell y su look contra el coronavirus en el aeropuerto
Instagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Naomi Campbell se une así, a los muchos famosos que intentan prevenir antes que curar y parece que faltan algunas semanas para volver a ver los espectaculares estilismos de la súper modelo. Lo que está claro es que resultará mucho más difícil reconocerla en plena calle y que es muy complicado que gracias a estas medidas Naomi se contagie. ¿Te atreverías a llevar este estilismo en plena calle?

Naomi Campbell se prepara ante el coronavirus en el aeropuerto
Instagram

Ya otros famosos como Mariano Di Vaio sorprendieron a sus seguidores con 'looks' anticoronavirus de lo más llamativos, y es que aunque la mayoría se suma al 'Yo me quedo en casa', otros se ven obligados a salir de casa...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad