Nicolas Cage vuelve a subirse al carro del amor: ¡así es su nueva novia!

Nueve meses después de separarse de su cuarta esposa, el actor se pasea por Nueva York con Riko, una joven treinta años más joven que él. Por lo que vemos en las imágenes, está encantado… ¿La esposa número cinco?

NICOLAS CAGE Y SU NOVIA RIKO, PASEO ROMÁNTICO POR CENTRAL PARK
Agencias

Está claro que Nicolas Cage no necesita ninguna aplicación para ligar, y vais a ver por qué. Hace sólo nueve meses que rompió su cuarto matrimonio. Esto tras cuatro días (CUATRO) de pasión con Erika Koike, pero ahora ya se pasea con una atractiva jovencita por Nueva York. Ella se llama Riko Shibata, tiene 26 años, treinta menos que el actor, y es de ascendencia asiática. Muy románticos los hemos visto disfrutar de un paseíto en calesa por Central Park, en la que eran todo arrumacos, besos y abrazos. Normal que el pobre carretero tuviera esa cara de sujetar velas, por mucho que sea de lo más común ver a parejitas pasear su amor tirados por un caballo por el parque más famosos del mundo...

NICOLAS CAGE Y SU NOVIA RIKO, PASEO ROMÁNTICO POR CENTRAL PARK
Gtres

Las pintas de Cage eran un poema: jeans, botas cowboy, casaca vaquera y sombrero. ¿Creería que estaba rodando un western…? A su chica no le importó la indumentaria, más bien al contrario, porque tampoco es que ella fuera de tiros largos... y con esas pintas estuvieron en un restaurante italiano de la Quinta Avenida, donde se pusieron las botas (festival del humor), y después en un bar cercano tomando algo.

NICOLAS CAGE Y SU NOVIA RIKO, PASEO ROMÁNTICO POR CENTRAL PARK
Agencias

Un ligón nato

Según la prensa americana, Cage y Riko salen juntos desde hace un par de meses. En este tiempo, son muchos los fans del actor que los han visto recorrer la Gran Manzana. Hace unos días incluso estuvieron en el Museo Americano de Historia Natural. Y lo que es más llamativo: llegaron allí en autobús. ¡Para que luego digan que a los famosos sólo les van los lujos!

¿Irá esta vez en serio el actor? Su currículum sentimental es extenso… Primero estuvo casado con la actriz Patricia Arquette. Empezaron en 1995 y finalizaron su relación en 2001.

Agencias

Después llegó a su vida la hija de Elvis Presley, Lisa Marie. Estuvieron juntos de 2002 a 2004.

Agencias

Ese mismo año se casó con Alice Kim, madre de su hijo Kal-El (con Christina Fulton tiene otro hijo, West Coppola), y se divorciaron en 2016.

Agencias

Y la última mujer fue Erika Koike. ¿Será Riko la quinta?

Agencias
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad