Jorge Pérez enseña todo en 'Supervivientes'

Durante la jornada del miércoles 11 de marzo, se metía en el agua y se quitaba el bañador.

Los supervivientes los están pasando realmente mal por culpa del temporal y las lluvias que están azotando la isla. Estar en 'Supervivientes' quiere decir dejar a casa todas las comodidades de las que disponemos para el aseo personal. Ducha, lavadora, cepillo de dientes… Esto se tiene que quedar atrás para vivir la aventura en Honduras. Por todo esto, los concursante tiene que asearse en pleno mar y algunos no tienen pudor de enseñar sus vergüenzas. Hablamos de Jorge Pérez, que durante la jornada del miércoles 11 de marzo, se metía en el agua y se quitaba el bañador.

El guardia civil Jorge Pérez, desnudo en 'Supervivientes 2020'
Telecinco

El guardia civil, que luce un cuerpo escultural a pesar de las penurias que están pasando en el reality, fue captado por las cámaras sin ropa. Por supuesto, su moldeada figura llamó la atención de sus compañeros de concurso, en concreto las miradas de José Antonio Avilés y Rocío Flores. Los supervivientes no dudaron en hacer comentarios al respecto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Por dios, mira qué culo. Ese culo no es normal", bromeaba el periodista al ver a Pérez de espaldas y completamente desnudo. "¡Oye, métete un poquito más en el agua que te vemos el culo, primo!". "¡Te estoy viendo tus partes!", decía Rocío. En las redes, los comentarios han echado fuego también: "Viva el cuerpo de la Guardia Civil!!!!!!!!!", "Madre del amor hermoso!!!!!!!" o "Dios!! Ya puedo dormir en paz". Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad