Maite Galdeano no aclara si vive de su pensión o de los ingresos de su hija

Después de una conversación entre Cristian Suescun y Elena en 'Supervivientes', la madre de Cristian ha querido sentarse en 'Sálvame' para aclarar sus palabras.

La duda de que si Maite vive de su hija se producía por una conversación, nada más y nada menos, que desde Honduras. Cristian Suescun mantenía una conversación con Elena sobre el carácter tan especial que tiene su madre y que por eso su relación no siempre ha sido del todo buena: "Se pasa demasiado conmigo porque quiere que haga las cosas a su manera",confesaba el concursante. Aquí no terminaba la conversación, Cristian tenía más dardos envenenados para su madre. Maite no trabaja después de que le detectasen una fibromialgia, y claro...¿Cómo mantiene sus gastos?

Maite Galdeano no aclara si vive de los ingresos de su hija
Telecinco

La compositora de 'la papela del camión' acudía a Sálvame y el programa quiso preguntarle si vive de su pensión o si vive de Sofía, algo que había insinuado Cristian. Parece que Maite no dejaba nada claro, solo que es la gestora de las finanzas de su hija. "Si es una casa no hay una buena gestión, el dinero se va al garete y las cosas no lucen como me luce a mí", ha insistido asegurando que lo único que hace es mirar por el patrimonio de su hija: "Cuando yo me vaya se lo dejaré a ella"

Maite Galdeano no aclara si vive de su pensión o de los ingresos de su hija
Telecicno

Carlota Corredera, aprovechando el momento, le contaba a Maite que Sofía le mandó el ticket de lo que se había gastado en unas zapatillas de lujo: 800€. Al escuchar semejante cifra, la madre de Sofía Suescun no ha podido evitar llevarse las manos a la cabeza asegurando que cuando le preguntó a su hija le dijo que no se había gastado tanto dinero y que era algo relacionado con trabajo: "Te ha mentido, Maite", le ha asegurado la presentadora. "Las voy a descambiar", ha insistido muy convencida.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad