Ana María Aldón, muy decepcionada con Nyno

Y todo por la nominación.

  • Ana María Aldón le reprocha su nominación a Nyno.
  • La diseñadora es la nueva habitante de playa desvalida.

    La mujer de Ortega Cano, que se ha convertido en una de las nuevas habitantes de playa desvalida, no ha pasado su mejor semana en la isla. Y es que, a pesar de que la diseñadora de moda tiene una actitud diez dentro del reality, su nominación por parte de sus compañeros la semana pasada no le sentó nada bien. De hecho, la andaluza no dudó en reprocharle en varias ocasiones esto a uno de sus compañeros de concurso, Nyno Vargas. Ana María se ha sentido muy traicionada por el punto que el cantante le dio. Muy atentos a su pequeño rifirrafe.

    Ana María Aldón y Nyno Vargas
    Telecinco


    "Me dolió mucho tu nominación porque estuvimos juntos desde el primer momento. No me la esperaba para nada por eso", le dijo Ana María al cantante. "Ya te pedí perdón. No puedo hacer otra cosa. Con los demás compañeros había convivido más que contigo. Fue simplemente por eso. Me está pareciendo que estás teniendo una actitud muy infantil en ese momento reprochándome la nominación", aclaró Vargas. "Si me voy hoy, será en parte por tu culpa", concluyó Ana María el enfrentamiento.

    Nyno
    Telecinco

    Eso sí, a pesar de esto, lo cierto es que la diseñadora esta disfrutando de la experiencia como una enana. "No sé qué me habéis hecho o echado en las gotitas de agua, que me siento más joven. Como con diez años menos", aseguró de su paso por Honduras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes