El perdón de Diego Matamoros a Estela Grande

El joven se ha sentado en 'Sálvame' para rectificar algunas de sus palabras en su entrevista para 'Sábado Deluxe'.

Diego Matamoros
telecinco
  • Niega tener intención de reconciliarse con Estela aunque reconoce que la sigue queriendo y la echa de menos.
  • Diego confesó, en su 'deluxe', que Estela quería volver con él.

    La pasada semana, Diego Matamoros se convirtió en uno de los protagonistas dada su ruptura con Estela, de la que habló abiertamente en 'Sábado Deluxe'. Desvelaba que pese a que él ya le ha pedido el divorcio, ella "está poniendo problemas para firmar" y que le ha estado llamando para arreglar las cosas: "Ella quiere volver. Dice que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien". Pero en su entrevista, quizá, habló de más, y ahora parece estar arrepentido. Por eso el joven ha vuelto a 'Sálvame', esta vez al diario, para arreglar lo que pasó y pedir perdón a Estela por el “tono” que empleó en su entrevista y ha aprovechado para desmentir algo: su ya exmujer no robó ninguna prenda de ropa a su hermana, Laura Matamoros.

    Él tiene claro que no van a retomar su relación, "la echo de menos y sigo queriéndola, pero no puedo decir que vayamos a volver", asegura.

    Diego Matamoros
    telecinco

    Ha aprovechado para desmentir que haya estado con ninguna otra chica, una información que se ha dado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que derrumbó a Estela: "No tendría que dar explicaciones de mi vida, pero no es cierto".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, confesó que si la modelo no hubiera entrado en ‘El tiempo del descuento’, la reconciliación habría sido posible unas palabras que se sometieron al mismísimo polígrafo y que le dieron la razón. Quiso dejar claro, ante los rumores de un montaje o las dudas sobre su ruptura, que si se fue con Estela de viaje tras su paso por ‘GH VIP’ fue porque quería “salvar” su relación, pero parece que le salió mal...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad