Mahi Masegosa confiesa cómo superó su pasado de maltrato en el colegio: "No me he dejado pisar"

La ex superviviente se caracteriza por una dura personalidad, y eso fue lo que la salvó de caer en las garras de las consecuencias del bullying en el colegio.

mahi masegosa cuenta su pasado de maltrato y bullying en el colegio en mtmad
Mediaset

Siempre se ha dicho que los niños pueden llegar a ser muy cueles, pero lo cierto es que no se sabe muy bien dónde está el límite. Vemos casos de bullying infantil todos los días, e incluso los sufrimos cerca de nosotros, y ni siquiera ser famoso o rico te libra de ello. Muchos de nuestros famosos han revelado que de pequeños fueron víctimas de este maltrato entre compañeros de cole o de instituto, y la última ha sido la ex superviviente Mahi Masegosa en su recién estrenado canal de MTMad: "Os voy a contar lo mal que lo pasé, también lo bien que lo pasé, lo mal que les va a ellos y lo estupenda que estoy yo ahora", empezaba diciendo.

Mahi Masegosa cuenta en MTMad su pasado de bullying y maltrato
Mediaset

"Aquí donde me veis, yo era de las populares, pero en la adolescencia, cuando mis amigas empezaban con sus cigarritos, a salir por discotecas y tal… como mis padres no me dejaban, poco a poco me fui quedando más aislada. Ahí ya me di cuenta de que me fui quedando más desfasada en el instituto, y se me iban acercando las más pringadillas, con las que tampoco pegaba, así que prefería quedarme sola".

Mahi Masegosa cuenta en MTMad su pasado de bullying y maltrato
Mediaset

Sin embargo, Mahi nunca se dejó amedrentar, y eso que sufrió episodios verdaderamente incómodos: "A mí no me gusta decir que me han hecho bullying. Mi actitud ha sido buena, y de eso es de lo que más orgullosa estoy, porque no me he dejado pisar ni he dejado que me afectara lo que me dijeran. De hecho, yo tenía una boina rosa que me ponía todos los días. Me acuerdo de que había niños que me la tiraban de un manotazo, pero yo me la volvía a poner. Yo me miraba en el espejo y decía “¡pero si estoy estupenda!”. Yo creo que no me quité la gorra en todo el curso".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eso sí, al menos cuando llegó al bachillerato, al cambiar de centro, todo cambió ¡y acabó siendo como en las pelis!: "Lo pasé un poco mejor, pero tuve la mala suerte de que eran como 15 chicos y yo. Parecía que los astros se habían confabulado para que yo no tuviera amigas, pero lo mejor fue cuando uno de los chicos del instituto, muy guay, se fijó en mí. Sus compañeros le decían que cómo se había fijado en esa, que era muy rara... pero él decía que yo era guay. Y así es como volví a ser guay".

Mahi Masegosa cuenta en MTMad su pasado de bullying y maltrato
Mediaset

La cosa volvió a cambiar cuando sus padres la enviaron a estudiar a Granada: ella no sabía lo que quería hacer con su vida. Primero Periodismo, pero acabó estudiando, por cosas del destino, Ciencias Políticas: "Me vi estudiando eso en una residencia de monjas del Opus. En esos 2 años, de los 18 a los 20, perdí el sentido de mi vida totalmente. Fueron los más amargos: no iba a clase; me peleé con mi mejor amiga, que era mi prima; entré como en una depresión muy extraña...", recuerda. "Las monjas no podían ni verme, porque encima se enteraron de que tocaba la guitarra e intentaron que me metiera en el coro rociero. ¡YO! Que escucho a Extremoduro...".

Mahi Masegosa cuenta en MTMad su pasado de bullying y maltrato
Mediaset

Al final, todo le salió bien, según cuenta: "No me renovaron la matrícula y me fui a un piso de estudiantes. Ahí ya hice lo que me dio la gana: dedicarme a la moda, la imagen personal y la estética". Y el resto, es historia: 'Maestros de la Costura', 'Supervivientes', influencer en Instagram... ¡y ahora canal de MTMad! ¿Qué será lo próximo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad