Will Smith ¡ahora padre de las hermanas Williams! (en la ficción claro)

No, no es Carlton de ‘El Príncipe de Bel Air’, pero lo parece. Es Will Smith con el aspecto de su mítico primo pijo en el rodaje de su nueva peli donde interpreta al progenitor de las tenistas Venus y Serena.

  • Will Smith se mimetiza con el personaje de su nueva película.
  • El actor podría ser uno de los candidatos al Oscar el año que viene.

    El actor Will Smith se encuentra en Los Ángeles inmerso en la grabación de ‘King Richard’, el largometraje sobre la vida de Richard Williams, el padre de Serena y Venus, las famosas hermanas tenistas y que están consideradas de las mejores deportistas de los últimos años.

    Will Smith ha pasado por chapa y pintura para meterse en la piel del entrenador de tenis que consiguió llevar a sus hijas a lo más alto. De lo más mono iba el actor por el set de rodaje con sus calcetines subidos y sus pantalones cortos bien estrechos marcando... Un estilismo que recuerda y mucho al del personaje de Carlton, el primo pijo de Will en ‘El Príncipe de Bel Air’, la serie que lo llevó al estrellato y que tantas risas nos ha dado.

    Will Smith
    Agencias

    Aún no ha terminado el rodaje y la cinta, que está dirigida por Reinaldo Marcus Green y que lleva el sello de la Warner, y ya ha despertado una expectación brutal en Estados Unidos. Ya hay quien augura que con este nuevo papel dramático Will sería uno de los firmes candidatos al Oscar de la próxima edición.

    Will Smith
    Agencias

    Tras volver a primera línea con sus dos últimas pelis, Will Smith, que tiene 51 años, no para. El actor tiene muchas esperanzas en este nuevo y ambicioso proyecto.

    Para interpretar al célebre entrenador, que ahora tiene 78 años, Will se ha dejado barba y se ha enfundado en el ‘uniforme’ de tenista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad