Cepeda ¿pullita a Aitana y Miguel Bernardeau en su último videoclip?

El cantante ha sacado un nuevo tema, 'Gentleman', y podría ir dirigido a su ex y su nuevo novio.

Luis Cepeda
instagram

Como cada viernes, nuevos temas salen a la luz y muchos de ellos se vuelven tendencia, normalmente por ser temazos de esos que estábamos esperando con ansias. Uno de los que lo ha hecho ha sido Luis Cepeda. El ex triunfito nos ha dejado encantados con 'Gentleman', su nuevo tema, y no ha tardado en subir al segundo en la lista en tendencias de YouTube. Eso sí, además de subir por ser un temazo, así con todas las letras, ha subido por la curiosidad de muchos... y es que rumorean que es toda una canción de despecho con pullitas a Aitana y su nuevo novio, Miguel Bernardeau.

La canción dice cosas como: "Fueron quince días sin decirte que te quiero. Fueron meses donde ibas con quien se cruce primero, y ya ves quien lo diría que de todos elegiste al capitán de un barquito de papel donde sobran tonterías navegando por un mundo donde sobra hipocresía, y a mi me sobraba él", o "es el tío perfecto pa’ andar por la calle, sacarlo a pasear. Que no es real, que viene y va y el karma estalla en tu carita angelical. Quédate en tu mundo artificial".

Fotograma del videoclip Gentleman
Youtube

Que seguramente no vaya ni por Aitana ni por Miguel, pero sabemos lo que gusta un salseo así que imaginaos como están las redes... Que este tema ha casi igualado al coronavirus en comentarios en internet.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hay quien dice que hasta los actores se parecen a Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau... Sea como sea, es un temazo y nosotros no podemos parar de escucharla. Si es que Cepeda ya prometía desde el minuto uno, a nosotros no nos sorprende en absoluto. ¡A por muchos más éxitos!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad