Adara celebra su cumpleaños con sus dos chicos favoritos, Gianmarco y su peque Martín

La ganadora de 'GH VIP' ha celebrado su 27 cumpleaños con los hombres de su vida.

Adara Molinero
instagram
  • La ganadora de 'GH VIP 7' no acudió a la gala de 'Supervivientes 2020' para poder disfrutar de su día.
  • Adara Molinero ha cumplido este jueves, 12 de marzo, 27 años.

    Adara, ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', cumplía este 12 de marzo 27 años y lo hace en un momento agridulce de su vida. Aunque ha encontrado el amor y está de lo más ilusionada con Gianmarco Onestini, vive una turbia relación con su ex, Hugo Sierra, y tiene a su principal apoyo lejos, su madre Elena, que concursa junto a su ex en 'Supervivientes 2020'. Pese a todo, los que están cerca han querido hacer de su día uno muy especial, dedicándole tiernos mensajes como el del italiano: "Aunque pase el tiempo, tú sigues siendo única y bellísima y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día más. Feliz cumple amore mio, feliz cumpleaños a la persona que hace mejor cada día de mi vida. Ti amo". "Simplemente con estar a tu lado mi día será especial. Te amo mi amor", le respondía ella, y así ha sido.

    ¡Lo han celebrado juntos! Adara ha disfrutado junto a sus dos chicos favoritos, Gianmarco y su pequeño Martín (que ya se conocen y se llevan de maravilla).

    Adara Molinero soplando las velas de su 27 cumpleaños
    instagram

    La pareja disfrutó de una exquisita cena en el restaurante Sagaretxe, una sidrería vasca ubicada en Madrid, y quisieron compartir el momento con sus seguidores a través de las redes sociales.

    La propia Adara ha confesado haber pasado un día "super bonito" y ha aprovechado para agradecer a sus seguidores todo el cariño recibido por su cumpleaños. Desde aquí nos sumamos a todos los mensajes de felicitación, ¡a cumplir muchos más!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad