Gloria Camila posa en toples

La joven ha querido quitárselo todo por sus seguidores.

Gloria Camila Ortega
Instagram

    Tras pasar una racha complicada tras su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha resurgido como una Ave Fénix. La joven se muestra ahora mucho más feliz y segura de sí misma, por eso en sus últimas publicaciones de Instagram no sólo reflexiona con frases de grandes autores, sino que también muestra su cuerpo sin tapujos. En su última publicación la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se ha quedado sin la parte de arriba de su ropa. Gloria Camila ha acompañado su toples, con un gran texto de agradecimiento a sus seguidores.

    "Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día".

    "Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo 🤍. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE 🖤", ha escrito la colaboradora de Telecinco en sus redes sociales agradeciendo a todos sus fans que la han apoyado en los momentos tan duros que ha vivido tras su separación de Kiko Jiménez.

    Aunque ahora se encuentra muy feliz junto a su nueva pareja, un joven que le ha devuelto la ilusión. "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte", con estas tiernas palabras ha confirmado, Gloria Camila, que vuelve a estar enamorada. Después de su sonada y polémica ruptura con Kiko Jiménez y todo lo que eso supuso, la joven ha estado algo más alejada del foco mediático y ahora ha vuelto para hacer oficial su nueva relación.

    En la actualidad, Gloria Camila se encuentra defendiendo a la mujer de su padre, Ana María Aldón y a su sobrina Rocío Carrasco que se encuentran ahora concursando en 'Supervivientes'. Al igual que su arhienemiga Sofía Suescun, la actual pareja de su exnovio Kiko Jiménez, con la que ha tenido ya varios rifirrafes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad