Lydia Lozano y todo lo que está haciendo durante su aislamiento

La colaboradora de 'Sálvame' está casa por prevención, al presentar algunos síntomas que coinciden con el coronavirus. Desde allí ha hablado con su programa y le ha contado a Jorge Javier el lado positivo de este encierro.

  • La periodista cree que puede ser una alergia, pero ha preferido quedarse en casa por prevención.
  • A pesar de sus continuos choques con sus compañeros, confiesa que ya echa de menos el plató de 'Sálvame'.

    Lydia Lozano se ha convertido en la gran ausente en 'Sálvame'. Desde el viernes 13 de marzo, la periodista se encuentra aislada en casa por prevención, al presentar varios síntomas del coronavirus. Pero eso no quita que la colaboradora de 'Sálvame' participe en su programa, aunque sea para contar cómo se encuentra. Eso sí, en su última intervención ha querido dejar claro que NO tiene coronavirus, que solo es por precaución, aunque no le han hecho la prueba así que sus compañeros han insistido: "Bueno, no lo sabes". Y así es, asegura que tiene mucha tos y por eso está encerrada en casa.

    ¿Cómo pasa el tiempo? Leyendo mucho, asegura, y quedando con su marido para comer y cenar. Ha confesado que ahora que no tiene horarios marcados, ha llegado a acostarse hasta a las 4 de la mañana.

    Lydia Lozano en Sálvame
    telecinco

    Fue ella misma quien llamó en directo con el programa para explicar el motivo que le había llevado a faltar a su puesto de trabajo, al que tanto cariño le tiene a pesar de sus más y sus menos con algunos de sus compañeros. Lydia contó que estando en casa de su madre empezó a tener mucha tos y mucosidad, así que decidió irse a casa y llamar a los servicios médicos. La periodista se puso en contacto con su centro de salud. Le preguntaron si tenía fiebre, ella les dijo que no y que suele tener alergia cuando hace calor pero, por protocolo, le pidieron que se quedara en casa.

    Lydia Lozano cuenta el lado positivo de estar aislada por prevención al presentar varios síntomas de coronavirus.
    Capturas TV

    Luego le llamó otro enfermero que le pidió que siguiera con el protocolo y que se quedara en casa, por prevención ante el coronavirus. Ella insistió en que no tenía fiebre pero aun así le pidieron que continuara en casa por precaución. Lydia pidió que le hicieran la prueba, pero el sistema está colapsado y no se la han podido hacer. Lo ha intentado con su seguro privado pero tampoco lo ha conseguido.

    Ahora la colaboradora ha vuelto a su programa, a través de una videollamada, y ha contado a Jorge Javier Vázquez cómo se encuentra. "Ya estoy muchisímo mejor. Desde la Seguridad Social me están haciendo un protocolo de seguimiento".

    Lydia Lozano cuenta el lado positivo de estar aislada por prevención al presentar varios síntomas de coronavirus.
    Capturas TV

    Lydia ha sacado el lado positivo de estar todo el día en casa a pesar de ser muy inquieta. "Soy hiperactiva y lo estoy llevando bastante bien porque haces cosas que antes no podía hacer. Se está conectando gente conmigo gente que hacía años que no se conectaba.

    Es maravilloso tener un montón de tiempo, leer, ver la tele... y además, me estoy curando el insomnio. Al no tener hora para levantarme, no me preocupo".

    "Perder el tiempo, aburrirse es maravilloso", le decía Jorge Javier, a lo que Lydia asentía.

    La colaboradora de 'Sálvame' ya está pensando en qué va a hacer cuando pase la crisis del coronavirus: "Voy a hacer una fiesta porque no celebré mi cumpleaños (fue el 12 de diciembre). Y no quiero nada de guantes ni máscaras, que nos podamos besar todos. Tengo que pensar algo original".

    Lydia Lozano cuenta el lado positivo de estar aislada por prevención al presentar varios síntomas de coronavirus.
    Capturas TV

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad