Maite Galdeano defiende con uñas y dientes (literalmente) a su hijo

Por su hijo MA-TA, a lo Belén Esteban, y vaya si lo ha demostrado...

Maite Galdeano
telecinco
  • Cristian Suescun se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de 'Supervivientes 2020' y no parece congeniar demasiado con sus compañeros.
  • Maite, madre de Cristian y Sofía Suescun, se ha despachado a gusto contra el resto de supervivientes, sobre todo con José Antonio Avilés.

    Si algo tiene Maite Galdeano es que dice las cosas tal y como las siente, sin tapujos ni anestesias, y si no, solo hay que ver su paso por 'Gran Hermano' o su visita a cada plató de Telecinco para defender a sus hijos. Antes lo hacía con Sofía Suescun y ahora le ha tocado a Cristian, que lo está teniendo complicado en 'Supervivientes 2020'. Desde que se convirtiera en Dios de la isla, se vino un poquito arriba y sus compañeros no acabaron de comprender esa 'subida de ego', y todos se le volvieron en contra.

    Maite culpa a José Antonio Avilés de “arrastrar a un conjunto de compañeros” para ir “contra” su hijo Cristian, no entenderle y hacerle “la vida imposible” y tiene claro que “por ahí no voy a pasar”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Maite Galdeano en Sálvame
    telecinco

    No se ha cortado un pelo y les ha llamado a todos "ovejas de corral", y ha aclarado que a su hijo le encanta comer "y en gran abundancia" pero "sabía donde iba perfectamente, lo que pasa es que cada cosa que hace, come y tal, se lo cuentan todo y llaman su atención para que salga fuera de sí, que entre en cólera... Parece que les encanta".

    Pese a que han tenido unos años de mala relación, Maite asegura que conoce muy bien a su hijo, aunque no sabía que tenía ese genio y que no se cortaba en nada: "Yo le aconsejé que se enfadase, porque le veía tan noble y tan bueno... No te reserves nada si estás enfadado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes