Madame de Rosa da positivo en coronavirus tras volver a trabajar de enfermera

La experta en moda, que ha trabajado junto a Sara Carbonero y Dulceida en 'Quiero ser', retomaba su profesión de enfermera para ayudar a luchar contra este virus... pero le ha salido caro

Madame de Rosa, positivo en coronavirus
Instagram
  • La influencer volvió a retomar su labor como enfermera.
  • Ángela Rozas Saiz, su verdadero nombre, ha dado, sin embargo, positivo en coronavirus.

    Los 'influencers' e 'it girls' españolas se están volcando en ayudar a difundir el mensaje de #YoMeQuedoEnCasa, la mejor vacuna para luchar contra el coronavirus, la enfermedad que está cambiando nuestra rutina y que nos mantiene encerrados en casa. A pesar de que también está trayendo mucha creatividad, como el festival de música online que han montado varios artistas para ayudar a que estos días de cuarentena sean un poco más amenos para todos, ha habido gente, como la influecer Madame de Rosa, que ha ido un paso más allá: Ángela Rozas Saiz, su verdadero nombre, dejaba hace unos días el glamour de la moda, los focos y el mundo 'influencer' para volver a su antigua profesión: la enfermería.

    La influencer Madame de Rosa, en el evento de presentación de Giambattista Valli para H&M
    Gtres

    Era una manera de arrimar el hombro en un momento en el que la Sanidad está casi colapsada, y lo hacía casi sin pensar en las consecuencias... pero ahora se ha dado cuenta de que le ha salido caro, porque la joven, tras sólo nos días trabajando, ha dado positivo en el test de COVID-19, y así lo ha explicado, a lágrima viva en sus redes sociales, pero no por ella, sino por su pequeño: "Me siento psicológicamente abatida, porque no puedo evitar sentirme culpable. Tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza", y añadía: "Romeo está con síntomas también".

    Una decisión muy meditada

    La experta en moda explicaba hace unos días que, aunque le ha costado mucho tomar la decisión, finalmente optaba por volver a ponerse la bata de enfermera para poder ayudar. "Me ha costado mucho tomar esta decisión porque el miedo está ahí, el miedo de contagiar a mi familia, pero creo que, si todos pensásemos lo mismo, no habría médicos ni enfermeras", confesaba sin saber lo que estaba por venir.

    "Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero 3000", escribía la influencer junto al vídeo que ha compartido explicando todos los motivos que le han llevado a volver a su antigua profesión. Un trabajo como enfermera que volvería a realizar a partir del pasado lunes, pero tan sólo una semana después ha recibido la triste noticia.

    A pesar de que tenía el inmenso apoyo de sus seguidores y amigos, ahora es cuando más les ha necesitado, y no han defraudado: "Eres fuerte, valiente y generosa ✨ Pronto estarás dando guerra otra vez! Y no te sientas mal, todo lo contrario", la animaba Dulceida. "Lo que has hecho ha sido muy generoso Ángela, no puedes sentirte culpable por nada. Ánimo y fuerza corazón, ya verás como todo pasará pronto", le escribía Paula Echevarría. ¡Ánimo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada