Tamara Gorro se sincera sobre la cuarentena y el positivo de su marido en coronavirus

La 'Mamá molona' ha vuelto a hacer alarde de su naturalidad y confiesa que, tras el positivo de Ezequiel Garay, es más que probable que ella también lo tenga. Pero... ¿Por qué no se ha hecho el test? Ella misma cuenta los motivos.

Si hay algo que caracteriza a Tamara Gorro es su positivismo y su fuerza para superar cualquier adversidad. No están siendo unos meses fáciles para la madrileña: al ingreso de su hijo Antonio y la lesión de su marido, se suma ahora el positivo de Ezequiel Garay en el test del coronavirus.

Con la naturalidad que la caracteriza, Tamara ha contado a sus seguidores cómo está viviendo toda esta situación, con el fin de poner un poco de calma y cordura en estos duros momentos en los que debemos permanecer aislados en casa. La youtuber se encuentra en cuarentena después de que su marido diera positivo en el test de coronavirus. Con total naturalidad, Tamara ha confesado que es muy probable que ella también tenga la enfermedad.

"Sé que lo tengo, por lógica, lo tengo, no tengo síntomas ¿por qué me voy a hacer la prueba? ¿por qué voy a colapsar la sanidad? Cuando mi test se lo puede hacer otra persona con síntomas", confiesa la 'influencer'. Una actitud que la honra ya que, como ella misma confiesa, es hipocondríaca y en cualquier otra situación ya habría estado en urgencias.

En el momento en el que Ezequiel dio positivo, Tamara y su marido tomaron las medidas oportunas. Él se aisló en una habitación, pero al estar convaleciente de una lesión, Tamara tiene que entrar en la habitación y tener contacto directo con él y de ahí que el futbolista siempre lleve mascarilla porque "simplemente al toser un poco, puede infectar", ha explicado la 'Mamá molona', que ha desinfectado toda casa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tamara, que lleva varios días con la cabeza que le "revienta", pero sin fiebre reconoce que estamos "viviendo una situación de locos" y recalca que lo primero para superar esto es "mantener la calma". Su marido solo ha febrícula y por muy poco tiempo.

Otra de las medidas que tomó el matrimonio, antes incluso de que el futbolista diera positivo, fue llevar a sus hijos con la familia de Tamara. "Cuando vimos cómo se ponía la situación, que cerraban los colegios, tomamos la decisión de llevar a nuestros dos niños a Madrid y reuní allí a mi familia. Allí estarían más entretenidos con mis sobrinas. Por eso estamos solos en Valencia".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad